Will Smith lloró con el gesto del triatleta español Diego Méntrida

Will Smith lloró con el gesto del triatleta español Diego Méntrida

El gesto del triatleta español, Diego Méntrida, dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana. 

Para quien no lo haya visto, el triatleta estaba a escasos 50 metros de la meta, justo por detrás del inglés James Teagle, en el Triatlón de Santander, cuando su rival se confundió en la última curva, dejando el tercer puesto en bandeja para el español. 

Diego Méntrida, consciente de la situación, se paró a centímetros de la meta y dejó pasar a James Teagle. “Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía“, comentaba el triatleta a las cámaras de laSexta. 

ADEMÁS: No fueron los primeros elegidos: ¿quiénes iban a protagonizar estas películas?

Pero claro, en este 2020 extraño que el mundo está viviendo, los gestos como éste tienen más relevancia si cabe. Y en el caso de Diego Méntrida, su detallazo se viralizó en todo el mundo en pocos minutos. Tal es así, que el vídeo llegó a manos de Will Smith, quien no pudo evitar compartirlo y comentarlo, visiblemente emocionado. 

Guau. Integridad”, comentaba el actor en un vídeo en sus redes sociales, mientras narraba lo ocurrido. Al terminar de contarlo, reconoce que “lloré. Me hizo llorar. Es, simplemente, integridad“. 

Ahí es cuando Will Smith mira a cámara y manda un mensaje a Diego Méntrida: “Te aprecio“. 

ADEMÁS: Se alquila la mansión de ‘El Príncipe de Bel-Air’

En menos de un día, la publicación de Will Smith supera los dos millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo el gesto. 

Quien sabe si dejar pasar a James Teagle le costó un tercer puesto en un Triatlón de Santander, pero le pueda valer un cameo en la próxima película de Will Smith. 

Fotos: Instagram y Gtres

Noticias Relacionadas

‘Sagrada Familia’: la serie con Alba Flores, Nawja Nimri y más

Series & Cine

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito…

+

‘Top Gun: Maverick’ asciende a la lista de películas más taquilleras de la historia

Series & Cine

¿Te suena Vengadores: La Era de Ultron? ¿Y Black Panther? ¿Has visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2? ¿Y Star Wars: Episodio VIII -…

+

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

Series & Cine

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo…

+

Vuelve ‘El Club de Medianoche’ pero para público adulto

Series & Cine

Si creciste en la década de los 90, seguramente te suene este título como una serie de terror infantil en la que un grupo de…

+

La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla

Series & Cine

Todos los españoles son seleccionadores nacionales de fútbol, políticos de alto nivel y, desde marzo, expertos epidemiólogos.  Ahora, no todos los españoles tienen casi 380.000…

+