Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la Convención del PP para asegurar que no tiene más ambición que la Villa y Corte, la sierra del Guadarrama, Aranjuez y por ahí.
Pero antes estuvo en Nueva York una semanita que dio, si no para traerse bajo el brazo grandes proyectos, sí para un montón de fotos.
Una de esas imágenes, en modo selfie, ha provocado algún que otro comentario.
Porque al rojerío le da rabia que una presidenta madrileña se vaya a Nueva York a dar un garbeo en nombre de la libertad.y a cargo del erario públicio. ¿Y Sánchez qué? ¿Y el Falcon? Etcétera, etcétera. Pero ahí queda la foto y los comentarios críticos,
TUS IMPUESTOS
pic.twitter.com/gomlTbUHGU— Bulldog Punk (@bulldog_punk) October 3, 2021
En la imagen apareceN, de derecha a izquierda: Sandra Fernández (Directora de Comunicación de Ayuso), la presidenta madrileña, un eufórico Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de Gabinete de Ayuso), Alejandro Morales (traductor -según El Español-) y José Luis Carreras (jefe de Prensa de Ayuso).
¿Y el traductor para qué? ¿No es la muy formada Isabel Díaz Ayuso políglota de pro?.Será para el resto de la tropa.
De cualquier modo, he aquí una instantánea de fraternidad en Nueva York y más concretamente en Times Square, lugar que todo turista tiene que visitar en la ciudad de los rascacielos.
Y venga los progres a criticar (algunos, incluso, con una comparación que alude a Pedro Sánchez).
Mientras Ayuso se las estaba tomando en New York, Sánchez estaba preparando un paquete de ayudas a La Palma de más de 206 millones de euros.
Pero luego son todos iguales. pic.twitter.com/wXk7AhaPkX
— Luis Endera (@Luis_Endera) October 3, 2021
Eh… bueno… quizá suena este tuit un poco a santificación de Pedro Sánchez frente a la diabólica Ayuso. Así que lo combinaremos con otro en el que hay un epíteto un tanto grave pero puede entenderse si se asume la indignación de quien ha proferido el tuit.
Estos son los que hablaban a todas horas del Falcon de Pedro Sánchez y la casa de Pablo Iglesias, ahora se han fundido los impuestos de los madrileños en un viaje a Nueva York donde se han tenido llevar a TeleMadrid para que alguien pudiese entrevistar a Ayuso.
Sinvergüenzas. pic.twitter.com/1RnguBmPey
— Diego FS (@DiegoFSRB) October 3, 2021
Y, ya puestos, la parodia correspondiente.
Pagar impuestos para que Ayuso se vaya de fiesta a EEUU. pic.twitter.com/kvec2RmKIB
— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) October 3, 2021
Dicho todo esto, también hay quien sale en defensa de Ayuso, que tiene todo el derecho del mundo a irse a Nueva York y a construir pirámidse en el madrileño barrio de Hortaleza con su amigo Nacho Cano.
«Bloomberg cambió su agenda a petición de Ayuso, algo que no hace con nadie» pic.twitter.com/XcVZ78c5ey
— Eduardo Inda (@eduardoinda) October 3, 2021
Ay, progres, si es que no os enteráis. El tono siempre respetuoso. de Eduardo Inda. Sea como fuere, no nos preocupemos porque PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos estarán ya exigiendo las cuentas del viaje a Nueva York de Ayuso y así nos enteraremos de cuánto ha costado… ¿O no lo están pidiendo ya? ¿Hay alguien ahí?
ADEMÁS: El apasionado titular de El Mundo (“su boca, goloso remanso”) dedicado a Díaz Ayuso
Noticias Relacionadas
¿Qué fue de Topanga, la preciosa prota de Yo y el mundo?
Hablar de Topanga Lawrence es hablar de algo más que un personaje televisivo. Es hablar de la fantasía televisiva de una generación. Del primer amor…
‘Yo, adicto’: autobiografía ficcionada de una caída al abismo
Los 15 mejores capítulos de la historia de la televisión
La calidad de las series de televisión son, actualmente, casi mejor que alguna que otra película. Además de que las audiencias suelen entregarse mucho más…
Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable
"Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto". ¿Cuántas veces se ha escuchado esa…
‘Godfellas’, ‘Scarface’ y ‘The Sopranos’, juntos y revueltos en torno a una mesa
A nivel de cine y televisión, pocos montajes tendrán tanto impacto como éste. Son 15 segundos que pasan volados porque, cuando te quieres dar cuenta…