La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios

La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la Convención del PP para asegurar que no tiene más ambición que la Villa y Corte, la sierra del Guadarrama, Aranjuez y por ahí.

Pero antes estuvo en Nueva York una semanita que dio, si no para traerse bajo el brazo grandes proyectos, sí para un montón de fotos.

Una de esas imágenes, en modo selfie, ha provocado algún que otro comentario.

Porque al rojerío le da rabia que una presidenta madrileña se vaya a Nueva York a dar un garbeo en nombre de la libertad.y a cargo del erario públicio. ¿Y Sánchez qué? ¿Y el Falcon? Etcétera, etcétera. Pero ahí queda la foto y los comentarios críticos,

En la imagen apareceN, de derecha a izquierda: Sandra Fernández (Directora de Comunicación de Ayuso), la presidenta madrileña,  un eufórico Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de Gabinete de Ayuso), Alejandro Morales (traductor -según El Español-) y José Luis Carreras (jefe de Prensa de Ayuso).

¿Y el traductor para qué? ¿No es la muy formada Isabel Díaz Ayuso políglota de pro?.Será para el resto de la tropa. 

De cualquier modo, he aquí una instantánea de fraternidad en Nueva York y más concretamente en Times Square, lugar que todo turista tiene que visitar en la ciudad de los rascacielos.

Y venga los progres a criticar (algunos, incluso, con una comparación que alude a Pedro Sánchez).

Eh… bueno… quizá suena este tuit un poco a santificación de Pedro Sánchez frente a la diabólica Ayuso. Así que lo combinaremos con otro en el que hay un epíteto un tanto grave pero puede entenderse si se asume la indignación de quien ha proferido el tuit.

Y, ya puestos, la parodia correspondiente.

Dicho todo esto, también hay quien sale en defensa de Ayuso, que tiene todo el derecho del mundo a irse a Nueva York y a construir pirámidse en el madrileño barrio de Hortaleza con su amigo Nacho Cano.

Ay, progres, si es que no os enteráis. El tono siempre respetuoso. de Eduardo Inda. Sea como fuere, no nos preocupemos porque PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos estarán ya exigiendo las cuentas del viaje a Nueva York de Ayuso y así nos enteraremos de cuánto ha costado… ¿O no lo están pidiendo ya? ¿Hay alguien ahí?

ADEMÁS: El apasionado titular de El Mundo (“su boca, goloso remanso”) dedicado a Díaz Ayuso

Noticias Relacionadas

‘Arny, historia de una infamia’: el documental

Series & Cine

Muchos igual lo habían olvidado después de casi 30 años, pero, en 1995 fue noticia (un auténtico escándalo) entre la opinión pública española el llamado…

+

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Series & Cine

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este…

+

Cría fama y échate a dormir: Netflix no es la plataforma que más series cancela

Series & Cine

Dice el refrán que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Si preguntamos a cualquier persona, medianamente aficionada a los contenidos en streaming,…

+

El fracaso (en taquilla) de ‘The Northman’: reflexiones de su director

Series & Cine

Había muchas esperanzas puestas en El hombre del norte, la película protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy, pero parece que, a pesar…

+

La nueva película de Florence Pugh

Series & Cine

Aunque no era su primera vez en la gran pantalla, conocíamos a Florence Pugh en 2019 gracias a su papel de Amy March en Mujercitas,…

+