‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

Está Cate Blanchett preparando su próxima película en Berlín y han llegado imágenes del rodaje. El proyecto que lleva a cabo la actriz se titula TAR y está dirigido por Todd Field.

Y sobre este largometraje poco se sabe. Hay enorme secretismo y, de hecho, su trama sigue sin desvelarse, sólo se sabe que se trata de un biopic sobre Lydia Tar, la primera mujer directora de una gran orquesta en Alemania

El cineasta dirigió por última vez el drama Juegos prohibidos con Kate Winslet y Patrick Wilson en el 2006, y desde entonces Field no ha hecho una película, aún cuando la mencionada Juegos prohibidos le trajo a él y al autor Tom Perrotta una nominación al Oscar por mejor guión adaptado.

Pero no es el único proyecto de la dos veces ganadora del Oscar. La actriz será una de las protagonistas del primer largometraje en inglés de Pedro Almodóvar, que adapta el libro de Lucia Berlin Manual para mujeres de la limpieza.

Además, rodará con Alfonso Cuarón una serie de suspense para Apple titulada Disclaimer y con Luca Guadagnino rodará para HBO y con producción de la BBC una nueva versión de la serie Retorno a Brideshead. Además, Blanchett es una de las intérpretes involucradas en Megalópolis, un proyecto de ciencia ficción en el que Francis Ford Coppola lleva años trabajando.

Está claro que la australiana va a tener un 2022 de lo más movidido… estaremos atentos a las próximas informaciones sobre TAR que, en principio, se estrenará el próximo 7 de octubre.

ADEMÁS: Una serie de Almodóvar hecha en Estados Unidos

Noticias Relacionadas

Cinemateca vacacional / ‘La ardilla roja’

Series & Cine

Verano, camping y cine de autor. ¿Quién dijo que esos tres elementos no podían combinarse? La ardilla roja es el segundo largometraje de Julio Medem, que…

+

El enamorado titular de El Mundo sobre Ayuso

Series & Cine

¿Es posible que Juan Abreu haya usado una columna de opinión de El Mundo para decir que quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso?  ¿Es posible…

+

‘Destinos imaginados’ / Buscando el zoo jurásico

Series & Cine

La premisa con la que Steven Spielberg construyó una obra maestra como Parque Jurásico era tan real que millones de personas creyeron que era posible recuperar a…

+

Las inesperadas secuelas físicas del creador de ‘El Juego del Calamar’

Series & Cine

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año. La ficción coreana se va…

+

Juan Muñoz ataca a José Mota (y de qué manera)

Series & Cine

Juan Muñoz y José Mota tenían 20 años cuando se conocieron, allá por 1985, haciendo la mili. Tan sólo dos años más tarde, formaron Cruz y…

+