10 contenidos navideños en Netflix, HBO y más

10 contenidos navideños en Netflix, HBO y más

Las calles de todas las ciudades se han llenado de luces, los supermercados de turrón y polvorones y las plataformas de streaming de películas navideñas.

No nos vamos a engañar, hay algunas soporíferas y otras demasiado ñoñas pero también hay auténticas obras maestras para pasar un buen rato tanto con tus hijos (si es que los tienes) como tú solito en tu sofá.

Echa un vistazo a nuestra lista e imprégnate de espíritu navideño, que no está mal en estas fechas.

Cuidado con lo que deseas – Amazon Prime Video

Miguel y Laura deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno, dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares. El argumento de esta película de Amazon Prime es rarito pero el elenco más, ya que está protagonizada por Cecilia Suárez, Dani Rovira y José Sacristán.

Crónicas de Navidad 1 y 2 – Netflix

En la primera parte de la película, dos hermanos deberán pasarse la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la navidad tras estrellar sin querer su trineo. En la segunda parte, la protagonista de la primera no se encuentra en su mejor momento y vuelve a reunirse con Papá Noel después de que uno de sus antiguos elfos quiera acabar con la Navidad. Estas películas de Netflix son muy divertidas y lo mejor es que están protagonizadas por Kurt Russell y Goldie Hawn como Papá y Mamá Noel.

El chico que salvo la Navidad – Netflix

Esta adaptación del libro del mismo título de Matt Haig es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada de Netflix. Cuenta la historia de un niño llamado Nikolas, que se embarca en una aventura para encontrar a su padre, perdido en la la aldea mágica de los elfos.

La Navidad mágica de los Jangle – Netflix

Otra película navideña de Netflix. Ambientada en la ciudad de Cobbleton, narra la historia del  legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, cuyos imaginativos  inventos maravillan a todos. Pero un buen día, su aprendiz de confianza  le roba su creación más preciada. Y entonces serán un invento olvidado y  su nieta, igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las  viejas heridas y reavivar la magia.

Polar Express – HBO Max

Un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad se sube a un  tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel. Tom Hanks es el  maquinista del tren Polar Express que guía al niño en su aventura navideña que puedes ver en HBO Max.

Noelle – Disney+

La hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas  de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en  Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick  está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo,  Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya… pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para  salvar la Navidad.

Cuento de Navidad – Disney+

Adaptación de Disney del clásico de Navidad basado en la novela de Charles Dickens, de 1843. Los fantasmas de las Navidades pasadas,  presentes y futuras hacen reflexionar al malhumorado Ebenezer Scrooge  sobre el rencor y el egoísmo y le ayudarán a cambiar para ser una mejor  persona.

El Grinch – Amazon Prime Video

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad del  Grinch con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y  ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una  Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un  modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad.

Navidad en 8 bits – HBO Max

Neil Patrick Harris da vida a Jake, que va a pasar la Navidad con sus padres y con su gruñona hija adolescente y que, en su antigua casa, encuentra su vieja consola. Para alimentar el vínculo paterno, decide desempolvar los antiguos cartuchos y contarle a su pequeña cómo eran las navidades de hace cuarenta años.

Los Gremlins – Movistar+

Otro clásico navideño de comedia-terror producido por Spielberg para incluir en la cartelera  de Navidad para toda la familia. Un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el “mogwai”, una tierna pero extraña criatura. Finalmente el hombre accede a venderle la criatura con la advertencia de que para cuidarlo debe seguir tres normas: no exponerlo a la luz del sol, no darle de comer después de medianoche y no mojarlo. Sin embargo, todo se tuerce cuando las tres reglas básicas son infringidas una tras otra.

ADEMÁS: 10 estrenos en streaming para diciembre

Noticias Relacionadas

Angelina Jolie en 10 películas

Series & Cine

Angelina Jolie parece tenerlo todo: es madre, actriz, directora y activista defensora de los derechos humanos. A sus 41 años, que cumple este 4 de junio, la…

+

xBuyer, Shooter y Widler: tres streamers doblan ‘Dragones y mazmorras’

Series & Cine

El próximo 31 de marzo llegará a los cines Dragones y Mazmorras: honor entre ladrones, adaptación del famoso juego de rol y revival de la gloriosa serie…

+

Luc Besson vuelve con ‘Arthur y los Minimoys’ para aterrorizar

Series & Cine

No sabemos si recordareis Arthur y los Minimoys, esa trilogía de películas francesa basada en una serie de libros escritos por Luc Besson que aterrorizaron…

+

‘Viejos’: terror geriátrico con firma española

Series & Cine

Que el cine de terror está en auge es un hecho. No paran de aparecer nuevas producciones, a cual más atrayente, que dejan atrás ese…

+

Razones para venerar a San Pedro Almodóvar

Series & Cine

Íbamos a la sesión golfa de los Alphaville y luego abrevábamos en La Vía Láctea cuando la Vía Láctea era silencio porque los de la…

+