Si hablamos de Katheryn Elizabeth Hudson, casi que nos quedamos igual, a menos que seamos muy cafeteros. Si precisamos que eéste es el verdadero nombre de Katy Perry, la cosa cambia.
Y es que, ¿quién no conoce a la creadora de Teenage Dream, quizá la mejor canción autobiográfica de la historia?
Katy Perry es, a sus 32 años, una de las mujeres más deseadas del mundo. Eso sí, a día de hoy, es Orlando Bloom quien disfruta de las bondades de ese cuerpazo deseados por millones de personas.
ADEMÁS: 125 fotos ridículamente sexys de Gigi Hadid
La cantante, cuyos padres, pastores de profesión le prohibían escuchar música que no fuera cristiana, lleva años arrasando, desde que se diera a conocer con su ya mítico I kissed a girl. Su primer éxito, tal y como confesó, estaba inspirado en Scarlett Johansson. Nada más que decir.
Eso fue en 2008. El resto es historia. Eso sí, poca gente sabe que hasta llegar al éxito, con 24 años, Katy llevaba dedicada a su sueño desde los 9 años, cuando se inició en el pop cristiano. No le quedaba otra.
Es más, su primer álbum, de música cristiana, sólo vendió 200 ejemplares. Tenía 16 años y, un año más tarde, se fue a Los Ángeles para triunfar. Allí tampoco lo tuvo fácil, pues la rechazaron hasta en cinco discográficas.
ADEMÁS: 12+1 striptease míticos de la historia del cine (y no todos son sexys)
Hoy en día, Katy Perry es la única artista que ha superado a Michael Jackson, colocando cinco sencillos de un mismo álbum en el Top1 del Billboard USA. Eso sí, Teenage Dream mantuvo sus canciones 18 semanas en lo más alto, mientras que el Bad del Rey del Pop las tuvo siete semanas.
Su idilio con el Billboard Hot 100 no termina ahí, pues otro récord es el que la mantuvo durante 69 semanas consecutivas en lo más alto de la lista. Una auténtica crack quien, además, tiene tiempo para otras artistas. Katy Perry ha escrito éxitos para gente como Selena Gómez o Kelly Clarkson.
ADEMÁS: Katy Perry se desnuda… ¡para votar a Hillary Clinton!
Eso sí, tiene claro que, de momento, no quiere talents. De hecho, rechazó una jugosa cantidad de dinero, por ser juez en American Idol. No lo necesita. Sus tours son una fiesta y cada concierto, una experiencia única. Vale que no es la mejor en directo, pero sus shows son un escándalo. Y como muestra, el que dio en la Super Bowl. Impresionante.
Por cierto, para quien no lo sepa, Katy Perry es rubia natural, auqnue ha tenido el pelo de todos los colores. Y sí, está tremenda. Lo sabe. Y lo explota. De hecho, no todo el mundo tiene 93 millones de followers en Twitter.
Fotos: Twitter, Instagram, GQ, Moschino, Esquire, Maxim y Reddit
Noticias Relacionadas
Solo el que tenga cultura literaria entenderá esta recopilación de joyas
Todo comenzó el pasado 27 de julio, cuando un usuario de Twitter hizo una referencia literaria, cometiendo el error que mucha gente comete en la…
¿Por qué no funcionó ‘Patria’ en Telecinco?
Vivimos tiempos de hiperfragmentación, sin precisión cierta para calificar lo que es masivo y lo que no, hay influencers que presumen de cientos de miles…
Juan Carrasco a Pablo Casado: “Mándame un DM y hablamos’
Cuando parecía que ya se habían hecho todas las bromas posibles sobre el cruel destino de Pablo Casado irrumpió en escena Juan Carrasco, el político…
Series para noches estivales / ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’
Una mujer traumatizada por la trágica muerte de su hija, vive sin salir de su casa y ahogada en alcohol hasta que cree ver un…
‘Visitante’: terror y voces de mujer
En la imagen de arriba vemos a Sandra Cervera durante la premiere en Madrid de Visitante, cinta de terror psicológico que ha sido nominada en…