20 frases para un tatuaje perfecto

20 frases para un tatuaje perfecto

Citas de libros, estrofas de canciones, nombres de personas… El repertorio de frases que una persona se puede tatuar es muy variado, pero aquí hemos recopilado las más originales y las que más personas piensan en tatuarse. Aunque también dejaremos algunos tatuajes que podrían hacer llorar al diablo, para que estéis advertidos

Idiomas hay muchos, pero cuando se trata de tatuajes, la mayoría de los jóvenes elige tatuarse alguna frase en inglés o incluso en latín antes que pasarse al español. Lo que predomina es el color negro a la hora de escribirse una frase en la clavícula, en el pie o en antebrazo, los lugares más comunes para las citas de libros, películas y canciones.

carpe-diem-tatuaje

Con respecto a letras de canciones, las personas que se dejan llevar por la música pueden optar por las frases más conocidas como “All you need is love”, “Forever Young” o “Love will tear us apart”

Pero también pueden ir a canciones más personales y que les han marcado más, o tatuarse parte de una canción que les recuerde a alguien. 

Con los libros ocurre lo mismo, desde tatuarse frases como “Carpe Diem” o “Pienso, luego existo”, irse a citas de cuentos como las de Alicia en el País de las Maravillas (“¿Cuánto tiempo es para siempre?”), o tatuarse frases de libros más modernos y mainstream como Harry Potter y su “Always”. O claro, en la época de los superhéroes, el mundo Marvel también arrasa en millones de pieles

forever-young-tatuaje

Pero a veces se quiere preservar el nombre de una persona lo más cerca del corazón, como puede ser el nombre de unos hijos, padres, mejores amigos o el amor de tu vida. En este caso lo más importante es la tipografía que se use con los nombres, pues cuanto más clara y simple, mejor.

Si dudas entre una frase o un símbolo, siempre puedes optar por las dos a la vez. Las citas de canciones pueden ir acompañadas de una clave de sol, un corazón o unos pájaros volando a su alrededor.

Las frases de tu libro favorito pueden ir unidos a uno de los símbolos de la historia (como ocurre en Harry Potter). Pero ojo con tatuarte al propio Harry Potter u otros famosos, ya sean reales o de ficción, porque el resultado puede ser tremebundo. Y a estas pruebas nos remitimos. 

you-only-live-once-tatuaje

Al final del día, el tatuaje es una parte de ti que quedará siempre contigo (a menos que decidas quitártelo). Además, si tienes suerte, podrás tener tatuajes tan chulos como los de estos famosos.

Fotos: Tumblr

Noticias Relacionadas

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

El rotundo desmentido de Anabel Alonso sobre Verónica Forqué

Series & Cine

Se está publicando mucho (quizá demasiado) sobre la muerte trágica de Verónica Forqué. Su suicidio ha conmocionado a España pero, como siempre, también ha desatado…

+

El sorprendente comentario de Ayuso a Sánchez que captaron las cámaras

Series & Cine

A Isabel Díaz Ayuso hay que reconocerle dos cosas:  Por un lado, si interpreta un papel como presidenta de la Comunidad de Madrid, lo hace…

+

La depresión de Michael Cera tras el rodaje de ‘Scott Pilgrim’

Series & Cine

Cuando un trabajo te gusta, decirle adiós es muy complicado. Y viendo el panorama, cuando pasa en Hollywood, más todavía. Y si no, que le…

+

Cate Blanchett y Almodóvar se dicen adiós

Series & Cine

El proyecto era uno de los más esperados: la adaptación de Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin con Pedro Almodóvar a la…

+