Quien iba a pensar hace años que del manido debate ‘lactancia sí, lactancia no en público‘, pasaríamos al ‘lactancia sí, lactancia no en redes sociales’
Lo que ha quedado claro es que Patricia Montero está muy a favor del sí a la lactancia en redes sociales. De hecho, es uno de los rostros conocidos que más está haciendo por normalizar una acción tan antigua como la vida misma.
La actriz, con 569.000 seguidores en Instagram, comparte de forma habitual el día a día de su familia, con sus hijas Lis y Layla como protagonistas. Este día a día también ha incluido momentos en los que aparece dando el pecho
De hecho, en la caja de comentarios es habitual leer a muchos de sus seguidores todo tipo de réplicas positivas a sus posts. Que si los mejores desayunos, que si viva la lactancia materna, que si estás guapísima. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Una modelo reivindica su derecho a la lactancia encima de la pasarela
Pero claro, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Y es que por cada comentario positivo que recibe Patricia Montero, viene otro negativo que no aprueba lo que hace la actriz en su perfil de Instagram. Acabáramos.
“Foto innecesaria. Sexualizando un momento precioso. Poco gusto, la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees” o “Este tipo de fotos son para denunciar y que las eliminen“, fueron dos de los comentarios más llamativos. Aunque peor fue la seguidora que, directamente, llamó “choni” a Patricia Montero.
También hubo quien advirtió a la actriz que “no deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien“. Gente educada empeñada en decir a otros como hacer las cosas. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”
No obstante, parece que a Patricia Montero, como no podía ser de otra manera, le resbalan estos comentarios y ha optado por seguir normalizando algo tan normal como la lactancia. De hecho, no hay más que echar un ojo a su perfil para ver que sus fotos dando el pecho a sus hijas son tan habituales como otras cualquiera. Año 2020, aunque a algunos les duela.
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda
Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece…
Henry Thomas: el niño de ‘E.T.’ es ahora un icono del terror
Para el ciudadano de a pie, es posible que hablar de Henry Thomas, sea hablar de un señor desconocido que, bien puede vender aspiradoras a…
¡Huelga en Hollywood!
Con la huelga de guionistas, Hollywood ya tenía un problema. Ahora que se han unido los actores a esa huelga, Hollywood tiene un problemón. Por…
Se desnuda Laura Madrueño (‘El Tiempo’ de Telecinco) y tiene una explicación
"Soy consciente de que me exijo mucho día a día al a hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean…
Las fotos de infancia de Ignatius son la octava maravilla del mundo
Quien esperara una entrevista surrealista, loca y frenética de Ignatius Farray en El Hormiguero, seguramente se ha llevado un chasco. O al contrario, una grata sorpresa. El…