Quien iba a pensar hace años que del manido debate ‘lactancia sí, lactancia no en público‘, pasaríamos al ‘lactancia sí, lactancia no en redes sociales’
Lo que ha quedado claro es que Patricia Montero está muy a favor del sí a la lactancia en redes sociales. De hecho, es uno de los rostros conocidos que más está haciendo por normalizar una acción tan antigua como la vida misma.
La actriz, con 569.000 seguidores en Instagram, comparte de forma habitual el día a día de su familia, con sus hijas Lis y Layla como protagonistas. Este día a día también ha incluido momentos en los que aparece dando el pecho
De hecho, en la caja de comentarios es habitual leer a muchos de sus seguidores todo tipo de réplicas positivas a sus posts. Que si los mejores desayunos, que si viva la lactancia materna, que si estás guapísima. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Una modelo reivindica su derecho a la lactancia encima de la pasarela
Pero claro, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Y es que por cada comentario positivo que recibe Patricia Montero, viene otro negativo que no aprueba lo que hace la actriz en su perfil de Instagram. Acabáramos.
“Foto innecesaria. Sexualizando un momento precioso. Poco gusto, la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees” o “Este tipo de fotos son para denunciar y que las eliminen“, fueron dos de los comentarios más llamativos. Aunque peor fue la seguidora que, directamente, llamó “choni” a Patricia Montero.
También hubo quien advirtió a la actriz que “no deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien“. Gente educada empeñada en decir a otros como hacer las cosas. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”
No obstante, parece que a Patricia Montero, como no podía ser de otra manera, le resbalan estos comentarios y ha optado por seguir normalizando algo tan normal como la lactancia. De hecho, no hay más que echar un ojo a su perfil para ver que sus fotos dando el pecho a sus hijas son tan habituales como otras cualquiera. Año 2020, aunque a algunos les duela.
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
‘Der Gryphon’: la superproducción fantástica venida de Alemania
Netflix puso de moda las series alemanas gracias a su exitosa Dark y precisamente los productores de esta ficción han creado un nuevo éxito que…
El alucinante avance del nuevo disco de Rosalía
Han pasado más de tres años desde que Rosalía paralizara al mundo con El Mal Querer Desde entonces, la cantante barcelonesa se ha convertido en…
Golpe en la pequeña China (by Javier Negre)
Hablan quienes defienden el liberalismo económico de la importancia de emprender, ser tu propio jefe y alcanzar el éxito por uno mismo. Bueno, así también…
‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot
Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar…
‘Los blancos no la saben meter’: ¿se puede reivindicar un título así?
Echemos la vista atrás, pero no hace falta irse a 1992, año en que se estrenó Los Blancos no la Saben Meter (White Men Can't Jump). Tan…