Alba Carrillo podría ser operada… ¡tras tropezar con el cable de un secador en Mediaset!

Alba Carrillo podría ser operada… ¡tras tropezar con el cable de un secador en Mediaset!

Si ahora mismo alguien buscara mala suerte en Google, es posible que apareciera una imagen de Alba Carrillo

Y es que sólo se puede calificar de infortunio lo que le ha pasado en las dependencias de Telecinco. 

La colaboradora estaba a punto de entrar en ‘¡Fiesta!’, el programa que presenta con Emma García, cuando se tropezó con el cable de un secador y cayó al suelo

Desde el propio programa han contado cómo ha sido la caída. “Ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje. Se ha enrollado con el cable de un secador. Ha sido una caída tonta pero que la ha llevado directa al hospital”. 

Y así ha sido. Tras una valoración inicial en el servicio médico de Mediaset, Alba Carrillo ha sido trasladada a un hospital cercano donde, tras valorarla, le han dado un complicado diagnóstico: “fractura de la cabeza del radio”. La duda de los sanitarios ahora es si tienen que operarla o no, algo que decidirán a no mucho tardar. 

Makoke, una de las colaboradoras que ha visto la caída en directo, ha apuntado que la misma se ha producido “de la manera más tonta”. De hecho, en un primer momento, se temía que fuera algo de muñeca, “pero el dolor era del codo hacia arriba. Se ha mareado y todo”, apuntaba Makoke. 

Lo complicado de la situación, que deja bien a las claras la situación laboral que vive mucha gente en la actual sociedad, la ha puesto de manifiesto otro colaborador como Jorge Pérez. “Estaba muy disgustada porque decía que ahora tenía muchos proyectos y no sabía si iba a poder atenderlos”. 

Es decir, una persona que se acaba de reventar el codo, en vez de estar pendiente de curarse, lo primero en lo que piensa es en trabajo. Como clase trabajadora, esto es una derrota sin paliativos

Noticias Relacionadas

Drew Barrymore, inesperada primera esquirol de la huelga en Hollywood

People & Trends

Si hace un día, alguien hubiera hecho una encuesta, sobre quién pensaban que sería el primer esquirol en saltarse la huelga de actores y guionistas,…

+

Casio, Renault y 100 Montaditos se cuelan en el ‘beef’ Shakira/Piqué

People & Trends

Está claro, Shakira y Gerard Piqué acapararon 2022 con su ruptura y en 2023 parece dispuesto a hacer lo mismo, pero esta vez con sus…

+

Para leer en la piscina / Solo de moto

People & Trends

Disculpen la peregrina ilustración de esta reseña que pretende recuperar un título veraniego olvidado, pero la verdad es que el rey Juan Carlos llevando a…

+

Las dudas de Amaia Salamanca

People & Trends

Estrena Amaia Salamanca la adaptación al cine de La piel del tambor, novela de don Arturo Pérez-Reverte (de la Real Academia Española). Y en la…

+

Beyoncé: historia de una estrella

Galerías

Beyoncé acaba de publicar nuevo disco, 'Cowboy Carter', con el que se adentra por primera vez en el mundo del country. Repasemos su vida.

+