Algo le pasa a Quique Peinado con la gente

Algo le pasa a Quique Peinado con la gente

Quique Peinado nunca ha tenido problema en significarse políticamente, tanto en los medios, como en redes sociales. De hecho, por eso mismo, se ha convertido en uno de los periodistas a atacar, de forma permanente, por la derecha mediática. 

Una derecha que, viendo el panorama, no para de crecer o, al menos de hacer ruido, lo cual ha llevado al propio Quique Peinado a formular una interesante teoría sobre la ideología a priorística de la gente que acaba de conocer. 

Antes, sin querer, daba por hecho que las personas nuevas que conocía eran de izquierdas. Ahora, doy por hecho que son de derechas. ¿Solo me pasa a mí?”. 

La pregunta está muy bien lanzada y, viendo las respuestas a su tuit, parece que tiene una base sólida. 

ADEMÁS: 

Lo cierto es que, llegados a este punto, cabría preguntarse: ¿es la derecha más fuerte ahora que hace años o acaso siempre ha estado ahí pero ahora tiene más medios para hacerse ver

Sea como sea, lo que queda claro es que la Teoría Peinado tiene una base sólida, al menos entre quienes se han animado a responder a su pregunta. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Alan Moore (creador de ‘V de Vendetta’) tiene un mensaje para Jusapol

Series & Cine

Puede que haya habido un malentendido.  La Jusapol (Justicia Salarial Policial), asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, se ha…

+

Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

Series & Cine

La hija pródiga vuelve a casa. Esa parábola de la Biblia es en la que se ha debido inspirar Ayuso para recurrir a Terelu, a…

+

Cayetano y Fran Rivera: hermanos, polémicos y expertos en coronavirus

Series & Cine

Fran y Cayetano. Cayetano y Fran. Tanto monta, monta tanto.  Conocidos por ser toreros, por ser hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez y por sus sonados…

+

Pillada en directo a Cristina Pardo: “Iba a ir al baño…”

Series & Cine

Son las cosas del directo, que se dice desde que la televisión es televisión. Y hoy le ha tocado sufrirlas a Cristina Pardo.  La presentadora…

+

Recordando ‘Canguros’

Galerías

Si pasaste tu infancia o adolescencia durante los 90, probablemente te suene Canguros, una serie protagonizada por Maribel Verdú en la que interpretaba a una…

+