La indignada denuncia de Cristina Medina

La indignada denuncia de Cristina Medina

Cristina Medina, la eterna Nines en La que se Avecina, ha publicado un clarificador vídeo en Instagram, en el que pinta la cara a más de uno. 

Y es que la actriz ha hablado de la manipulación mediática que ha habido en torno a su salud, de los rumores sobre una mala relación con sus compañeros y de su posible vuelta a la serie en la próxima temporada. 

Vamos, un vídeo más completo que una temporada entera de alguna que otra serie en la que muchos y muchas estamos pensando. 

Para empezar, Cristina Medina se ha referido a ciertos vídeos que están circulando por la red, “con mi cara y mi expresión pero con una voz en off tipo Siri donde se cogen palabras que yo he dicho y declaraciones supuestas que yo he hecho sobre La que se Avecina y mis compañeros”. 

La realidad, como ha aclarado la actriz, es que no todos sus compañeros de la serie forman parte de su entorno más cercano. “No todos somos amigos de todo el mundo”, afirma en el vídeo, aprovechando para dar un palo a un sector muy concreto. “Si esto es Periodismo, apaga y vámonos”. 

Sin salir de La que se Avecina, Cristina Medina habla de su posible regreso a la serie en la temporada 14 y lo hace de forma muy clara. “Llevo un año y medio lidiando con una enfermedad muy puñetera que se llama cáncer. ¿Estaré o no en la 14? No lo sé. No es algo que ahora mismo esté en mi mente porque estoy viviendo el presente que no tiene nada que ver con el pasado. Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará”, apunta.

Y es que, como ha señalado, habrá muchos elementos que valorar para decidir si está o no en la serie, como su propia capacidad para trabajar cuando se dé el caso. 

Y para terminar, también se refiere a su salida del grupo de WhatsApp de La que se Avecina, señalando que “me salgo del grupo y de todos los grupos que tenía porque cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior, me dolía mucho, pues yo misma no me reconocía”. 

Antes de terminar el extenso y explícito vídeo, desea éxito a sus compañeros en la ficción y pondera el trabajo que realiza todo el equipo de una de las mejores series españolas del siglo XXI. 

Noticias Relacionadas

La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo

Series & Cine

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco.  A quién no…

+

La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’

Series & Cine

Quienes peinan canas, recordarán Miami Vice, traducida en España como Corrupción en Miami, como una de las series capitales de los 80. Fueron cinco temporadas, 113 episodios y dos…

+

El vídeo más asqueroso del mundo

Series & Cine

Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago…

+

Las mejores películas de 2023 (con una historia de amor como inesperada triunfadora)

Series & Cine

Si echamos un vistazo a los principales medios de referencia (Variety, Sight & Sound, etc), se repiten los mismos títulos en las listas de mejores…

+

Canibalismo, amor y Timothée Chalamet

Series & Cine

El reencuentro de Timothée Chalamet con el director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, poco o nada tiene que ver con el tierno…

+