Ana Morgade carga contra ‘El Club de la Comedia’, ¿con motivo?

Ana Morgade carga contra ‘El Club de la Comedia’, ¿con motivo?

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer… ¡es que nadie se lo ha dicho!

Así lo ha hecho saber a través de un contundente mensaje en Twitter que deja claro el enfado de Ana Morgade con la situación generada. 

ADEMÁS: Ana Morgade en 10 tuits políticos imprescindibles

“Enhorabuena a El Club de la Comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. Muchas gracias”

¿Cuál es el problema? Que fuentes cercanas al programa han confirmado a ZelebTV que ni hay ni se esperan, de momento, nuevas grabaciones. De hecho, la última tanda de monólogos grabados se emitió en 2017, hace ya tres años y, desde entonces, no hay noticias de su regreso.  

Así las cosas, habrá que esperar primero a ver si El Club de la Comedia regresa y, de hacerlo, ver si es Ana Morgade o no la presentadora. De momento, nada de monólogos en laSexta, salvo los de Francisco Marhuenda cuando coge carrerilla en Liarla Pardo. 

ADEMÁS: El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)

Por cierto, desde que El Club de la Comedia arrancara en 1999, han sido seis los presentadores que ha tenido: Javier Veiga, Emilio Aragón, Wyoming, Eva Hache, Alexandra Jiménez y Ana Morgade. Listón muy alto

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La mejor serie española de 2020

Series & Cine

Podríamos haber elegido Veneno pero la vida son opciones y, bueno, quédense Los Javis con todo nuestro respeto (y el de la revista Variety y…

+

La frase con la que Spielberg se ha rendido a Tom Cruise

Series & Cine

No es broma, Top Gun: Maverick, con seis nominaciones, está en disposición de ser una de las grandes ganadoras de los Oscar 2023. O, al menos, la…

+

‘Extrapolations’: una serie sobre crisis climática con grandes actrices

Series & Cine

Premiere en Los Ángeles de Extrapolations, serie de Apple TV que ilustra la tragedia climática global a través de un relato poliédrico. Y en ese…

+

Así empezó Amaia Salamanca

Series & Cine

En los albores de laSexta, cuando el canal se presentaba con una oferta joven, dinámica, divertida, incluso progresista, hubo una serie que sería la versión…

+

Continúan los recortes en Warner y DC: ‘Wonder Woman’ y ¿’Black Adam vs Superman’?

Series & Cine

Los vientos de cambio el universo DC (DCU), antes conocido como el universo extendido (DCEU) se han transformado en tempestad. Las últimas noticias en torno…

+