La invitación que Valtonyc tuvo que rechazar

La invitación que Valtonyc tuvo que rechazar

Corren tiempos curiosos en este 2021.

Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, tenía que exiliarse a Bélgica en mayo de 2018 para no entrar en la cárcel.

El rapero había sido condenado a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas. Dos años el primer delito, uno más por el segundo y medio año por el tercero.

Han pasado tres años y medio desde que Valtonyc está en Bélgica y, aunque ha perdido algo de actualidad, es de sobra conocido que, de momento, no puede volver a España, salvo que sea para ingresar en prisión.

ADEMÁS: Un año sin hablar con un compañero en LQSA

Aunque quizás, decir que es de sobra conocido, es jugársela mucho.

El propio rapero ha compartido una curiosa invitación que le han hecho vía mensaje directo en redes sociales.

“Buenas noches, Josep. Siento escribirte a estas horas pero nos ha fallado un colaborador para nuestro programa y pensamos que, después de las declaraciones sobre la monarquía de un antiguo abogado del Constitucional, sería interesante hacer un debate sobre el tema“. La propuesta parece interesante y Valtonyc es, sin duda, un tertuliano perfecto para el tema, a pesar de ser segundo plato.

El mensaje continúa con las condiciones. “Sería en directo y sin ningún tipo de censura. Desde producción, nos haríamos cargo de todos los gastos y se te pagaría la colaboración de tertuliano, que son 500 euros. ¿Cómo lo tendrías para desplazarte a nuestros estudios en Madrid este lunes?“. terminaba el mensaje.

La respuesta de Valtonyc, quien no ha querido desvelar qué programa es, ya es historia de Twitter, donde él mismo ha compartido el mensaje. “Pues la verdad es que lo tengo bastante mal, José Luis“.

Ojo, ¿y si era una estratagema de la Policía para que se trasladara a España y deternerle?

Nada es descartable en el país de Villarejo y compañía.

ADEMÁS: ¿Cuánto vale la nueva casa de María Teresa Campos?

Foto: Instagram

Noticias Relacionadas

A Pérez-Reverte le limpian los libros antes de firmarlos y la gente opina

Series & Cine

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad.  El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo…

+

De Netflix a Amazon: los enrevesados misterios de Harlan Coben

Series & Cine

Nos encantan las series basadas en novelas de Harlan Coben porque sabes cómo empiezan, pero nunca cómo acaban. Y cuántos giros, piruetas, volteretas y saltos…

+

La misteriosa mujer (desnuda) que se coló en el directo de Merlos y Negre

Series & Cine

Cosas del directo que dirían los clásicos.  Eso sí, estas cosas no han sido habituales hasta ahora, cuando los directos de muchos programas han empezado…

+

Una de las protagonistas de ‘¿Quién es Anna?’ demanda a Netflix

Series & Cine

En febrero se estrenaba en Netflix ¿Quién es Anna?, una docuserie que narraba un rocambolesco caso real. Se trataba de las andanzas de Anna Sorokin,…

+

‘Ellas hablan’: un gran elenco femenino

Series & Cine

Es tiempo de feminismo. Tiene que serlo. Cada vez son más las manifestaciones en todos los ámbitos que persiguen la lacra de la discriminación y…

+