Antena 3 rebaja el tono con Cayetana Álvarez de Toledo (pero poco)

Antena 3 rebaja el tono con Cayetana Álvarez de Toledo (pero poco)

Si alguna vez se escribiera o escribiese el Manual del Buen Político, el primer consejo que deberían dar en el mismo sería no criticar a los medios de comunicación que te dan voz a diario

Sí, el Manual del Buen Político debería comenzar con algo más instructivo, pero como consejo es muy bueno. Y si no, que le pregunten a Cayetana Álvarez de Toledo, quien tuvo la feliz idea de decir que laSexta hacía “negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia”

Unas palabras que no han sentado nada bien en el seno de Atresmedia, como demostró Ana Pastor, respondiendo a la portavoz del PP en el Congreso, o como se pudo ver en el Informativo de Antena 3, donde no dudaron en tildar de “marquesa ultra del PP” a Cayetana Álvarez de Toledo. 

ADEMÁS: Ana Pastor contra Cayetana Álvarez de Toledo por “señalar medios y periodistas”

Un calificativo que ha revolucionado las redes sociales, donde Atresmedia ha sido criticada, no sólo por el calificativo, sino por entrar en una guerra de muy bajo nivel. Eso sí, en lo de marquesa tienen razón, es marquesa de Casa Fuerte. 

Viendo las críticas que han tenido, el Grupo Atresmedia ha querido rebajar algo el tono del asunto, pero dejando claro que sus palabras han hecho mucho daño. Así, en el Informativo de la noche, Cayetana Álvarez de Toledo ha pasado de ser “marquesa ultra del PP”, a la “versión radical del PP”. Algo es algo. 

ADEMÁS: El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

Quien optó por una respuesta contundente y directa en este caso, fue Antonio García Ferreras, quien afirmó que estas declaraciones venían dadas porque “sabe que está altamente cuestionada en su partido“, recordando además que este partido es “una formación que está condenada por corrupción”. Si es que no se puede hablar. 

Fotos: Gtres