Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid

Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, José Luis Martínez Almeida ni cae en gracia, ni es gracioso. Eso no quita para que sea el actual alcalde de Madrid, gracias a los apoyos de Ciudadanos y Vox. 

Un alcalde que, camino del año de gestión, tiene en su haber preocuparse más por destruir los logros del anterior Gobierno de Manuela Carmena, que construir iniciativas propias. El sainete de Madrid Central ha sido un ejemplo y otro ha llegado recientemente de la mano de Miguel Hernández y las Trece Rosas, a quienes han retirado dos placas conemorativas en el cementerio. 

¿El motivo? Según el Ayuntamiento, resignificar el homenaje y que éste sea para todas las víctimas de la Guerra Civil. Medida que se entiende al ver con quien gobierna el PP en Madrid. 

Ante tal medida, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado un tuit recordando que los nombres de las víctimas y poemas de Miguel Hernández “nunca se borrarán de nuestra memoria, aunque lo intenten. Somos muchos los hombres y mujeres que sabemos que conservar esa memoria es lamejor manera de impedir que la barbarie se repita”. 

ADEMÁS: Así era MArtínez-Almeida en 2010 (con barbita canallita incluida)

Básicamente, es un jefe del Ejecutivo pidiendo cordura para no repetir una Guerra Civil que es el mayor fracaso de una democracia. Pues bien, Martínez-Almeida, lejos de agachar la cabeza y cerrar la boca, ante una medida partidista, conservadora e impopular, ha optado por hacerse el gracioso. 

La gracia patosa del alcalde de Madrid, además, ha tirado por lo personal. “¿Me puedes confirmar si el que te ha escrito este tuit es el mismo que escribió tu tesis?”. Elegancia tuitera. Ojo, un señor que es alcalde de la capital de España. 

ADEMÁS: El doble rasero de Martínez-Almeida

Para bien o para mal, Pedro Sánchez no ha bajado al barro y ha optado por ignorar a José Luis Martínez-Almeida. Eso no quiere decir que el tuit del alcalde de Madrid no haya recibido respuestas de todo tipo, casi todas en la línea de su tuit. 

¿Y cómo se lo ha tomado José Luis Martínez Almeida? Más que al alcalde de Madrid, habría que preguntar al niño que se llevó un pelotazo en la cara del edil madrileño. Nada como reventar la cara de un balonazo a un niño en el lanzamiento de un penalti, para rematar un día más en la oficina de Martínez-Almeida. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Obama, Covid y un Delorean: el mayor despropósito de Donald Trump

Series & Cine

A día de hoy, lunes 6 de abril de 2020, la Administración Trump no no ha determinado la cuarentena de todo el país.  El resultado…

+

Las mejores series de Olivia Colman

Series & Cine

Olivia Colman ha triunfado en el mundo del cine, pero la actriz siempre ha sentido cierta predilección por la televisión y se ha prodigado mucho…

+

No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

Series & Cine

Es innegable que la cultura pop, la actualidad y el mundo del entretenimiento tienen más impacto en Halloween que la presunta temática oscura que solía…

+

Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Series & Cine

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas…

+

El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)

Series & Cine

Fue a por lana y salió trasquilado.  La historia de las redes sociales está plagada de gente que se mete donde no la llaman y,…

+