Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo

Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. 

Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín en verano. 

Porque tener un canal de Youtube político, no está reñido con convertirlo en unreality detox. 

Así es. Javier Negre, el azote mediático del Gobierno Central ha convertido su canal de Youtube, el mismo que destapó el MerlosGate, en un reality detox

ADEMÁS: Frankie Muniz: de protagonizar ‘Malcolm’ a vender aceite de oliva

El periodista ha decidido diversificar su contenido y dar a sus seguidores algo con más ‘salseo’. Así, a partir de ahora, Javier Negre combinará en su canal sus habituales ataques al Gobierno y loas a Vox, con su propia experiencia en lo que ha venido a denominar el Reto Naturhouse. 

¿Y en qué consiste este reto? Pues, básicamente, en ver a Javier Negre pasar una semana en un resort vacacional, intentando perder 3 kilos en 7 días. Todo ello grabado al detalle, explicado para dummies y haciendo una publicidad indisimulada de la marca patrocinadora del reto. 

Y lo cierto es que, a pesar de todo lo que implica este tótum revolutum de política y detox, los vídeos son extrañamente hipnóticos. Lejos de ser, como todo apuntaba, una condena, el punto rancio a Youtube de 2012 convierten a Javier Negre en el protagonista del reality más divertido del momento en la plataforma. Aunque no sea ésa la idea que busca. 

ADEMÁS: Lo que se esconde detrás del pasado del Rey Juan Carlos I de España

Eso sí, para quien piense que el periodista no iba a aprovechar la coyuntura para dar palos al Gobierno, está en un error. El detox no está reñido con la política. 

Es de ley decir que los vídeos se pueden ver con el sonido quitado y son igual de graciosos. 

Sea como sea, Paolo Vasile ya está atento al asunto. Ahora que Gran Hermano ha sido aparcado, quien sabe si para la nueva temporada, tendremos a Javier Negre en el 24 horas de Divinity. 

Fotos y vídeo: Youtube

Noticias Relacionadas

Las series de 2022

Series & Cine

¿Alguien recuerda a los agoreros que decían que la burbuja seriéfila se explotaría hace unos años?  Pues eso.  No hay más que echar un ojo…

+

Si sale este troleo, ‘La Resistencia’ se coronará sobre ‘El Hormiguero’

Series & Cine

La cuarta temporada de La Resistencia ha echado a rodar en Movistar+ El late late night de David Broncano ha arrancado con un programa canónico pero que…

+

Mamen Mendizábal, biografía de la presentadora de las tardes de laSexta

Series & Cine

Mamen Mendizábal sabía, casi desde pequeña, que ella lo que quería era ser periodista. Comunicar, ponerse delante de una cámara, dar la última hora de…

+

Las 35 mejores películas españolas de la historia (según IMDb)

Series & Cine

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda eso de: "Yo no veo cine ni series españolas". Bien, de las series ya…

+

Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Series & Cine

Durante 10 años, y para la posteridad, protagonizaron una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Friends es la serie favorita de toda una generación.…

+