Antón Losada avisa a Pablo Casado y Álvarez de Toledo: si gana Feijoó…

Antón Losada avisa a Pablo Casado y Álvarez de Toledo: si gana Feijoó…

Cuando veas las barbas de tu vecino asomar… 

Pablo Casado, lejos de alegrarse por lo que parece una nueva mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijoó en Galicia, debería empezar a preocuparse si este ocurre. Así al menos lo ha pintado Antón Losada, quien ha intervenido en El Intermedio para analizar la elecciones gallegas. 

El periodista, entrevistado por Andrea Ropero, junto a Gorka Landaburu, ha recordado que “en esta campaña, ni existe Pablo Casado ni el Partido Popular, existe Feijóo y el PP de Galicia“. Esto supone que estas elecciones son para Feijóo “una segunda oportunidad” para liderar el PP a nivel nacional, asegura Antón Losada. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Es el segundo tren que pasa de nuevo por su puerta y al que está firmemente decidido a subirse“, afirma el periodista, vaticinando “mucho dolor en Génova, si Feijóo obtiene un gran resultado”. 

Pero la predicción de Antón Losada no se queda en el cambio del presidente de la Xunta de Galicia por Pablo Casado al frente del PP, va más allá.

ADEMÁS: La transformación de Oriana Marzoli paso a paso

Si gana Feijóo, “caería Álvarez de Toledo y, tras ella, Pablo Casado. A Casado le queda de vida hasta las elecciones catalanas. Si el PP vuelve a darse un tortazo, que es lo que auguran las encuestas, no tengo duda que será el momento en que Núñez Feijóo bajará a Madrid y dirá que tienen que elegir entre un líder que no gana elecciones o uno que no para de ganarlas”. 

Como pasa en todo, el tiempo dará y quitará razones pero no parecen improbables las predicciones de Antón Losada. Por si acaso, quizás Pablo Casado debería poner sus barbas a remojar. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

La tarascada continuada de Cepeda (OT) a Abascal: “Pedazo de ignorante”

Series & Cine

Luis Cepeda, uno de los concursantes más carismáticos de OT2017, no deja de sorpender a propios y extraños con sus intervenciones en Twitter.  El cantante, un habitual…

+

Marvel usa el perfil de Chadwick Boseman para lanzar el tráiler de ‘Black Panther 2’ y se lía

Series & Cine

La Comic-Con de San Diego ha sido, como siempre, uno de los eventos cinematográficos y televisivos de la temporada. Y entre esta avalancha de estrenos,…

+

Código morse en las cortinas o la historia de Instagram que parece una serie de Netflix

Series & Cine

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que…

+

‘Stranger Things 4’: una de las series más caras de la historia

Series & Cine

Tras tres temporadas emitidas, parece claro que Stranger Things es uno de los mascarones de proa de Netflix. Obviamente, la repercusión de la serie, el estatus de…

+

El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje en ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Norman Reedus ha convertido a Daryl Nixon en uno de los mejores personajes de la historia de la televisión contemporánea. Lo que iba a ser…

+