Así es Sandra Díaz, la nueva voz de El Chiringuito

Así es Sandra Díaz, la nueva voz de El Chiringuito

Vuelve El Chiringuito de Jugones de Josep Prederol a las madrugadas de Mega. Y retorna la tertulia deportiva más comentada y que más ruido genera de la televisión con algún rostro nuevo. 

El periodista catalán siempre opta por meter sangre fresca en cada temporada. Algo que suele guardar con sigilo, pero que en este curso no ha sido del todo así. Al menos en lo que se refiere a una sustitución sonada. 

Hablamos de la nueva voz del programa. Y es que tras el adiós de Laura Gadea, que ella ha dicho que fue por no llegar a un acuerdo, mientras otros vieron un despido por parte de Pedrerol, hay nueva voz y cara en el programa. 

sandra-diaz-es-la-nueva-apuesta-de-pedrerol-

ADEMÁS: Pedrerol despide en directo a Laura Gadea 

Quien leerá los mensajes de los espectadores todas las noches es Sandra Díaz Arcas, que ya se había dejado ver en los últimos meses del programa. De becaria a voz del programa en pocos meses. 

De becaria a voz del programa 

En esta ocasión no se cumple aquel ‘becarios, no’ que tan viral se hizo y por el que tantas explicaciones ha dado Pedrerol durante todo ese tiempo. Y es que la joven periodista ha pasado de recién llegada a la redacción a sustituta de Laura Gadea en menos de un año. 

23-años-tiene-sandra-diaz

ADEMÁS:  El Chiringuito desmonta las exclusivas de Inda

Sandra Díaz, murciana de 23 años, será quien tome las riendas de los mensajes, de conectar con el público cada noche. Aunque ella misma reconoce en una entrevista concedida a Ecoteuve que tras aceptar la propuesta de Pedrerol  “le dije que encantada de hacerlo, pero que me gustaba mucho el trabajo de redacción y que además de ser ‘voz del espectador’ me gustaría mantener este puesto”. 

Sustituye Laura Gadea

Futbolera, apasionada con su trabajo, sonriente, divertida, tranquila y perfeccionista y exigente consigo misma. Así es Sandra Díaz Arcas, que rehuye las comparaciones con Laura Gadea o con Irene Junquera, quienes le precedieron en el puesto. 

una-futbolera-reconocida

ADEMÁS: Casillas ironiza y carga contra El Chiringuito de Pedrerol

Aunque todo apunta a que su llegada será como un retorno al origen, una apuesta por una cara más implicada en el debate futbolero que cada noche mantienen los tertualianos escogidos por Pedrerol. 

Fotos: Instagram