Así fue cómo Ciudadanos ideó lo del millón de euros “para batamantas”

Así fue cómo Ciudadanos ideó lo del millón de euros “para batamantas”

Hay quien se pregunta qué ha podido pasar para que Ciudadanos, el partido que venía a renovar la política y a dominar el centro, esté el borde de la extinción. 

Este minuto y medio de David Pareja, a medio camino entre la parodia, el documental y la telerrealidad, lo explica de maravilla. 

El cómico se ha imaginado cómo fue la reunión de la que salió la idea más loca que se ha propuesto en política en el siglo XXI. Sí, en los últimos 21 años. 

Y es que Ciudadanos Extremadura, para paliar el precio disparado de la luz, propuso gastar un millón de euros en comprar batamantas. 

ADEMÁS: Reformas caseras cuestionables

No es broma. 

David Pareja se ha metido en el papel, de forma muy convincente, dicho sea de paso, del líder del partido naranja en Extremadura y ha parodiado una reunión que, vista así, no parece tan parodia. 

Y es que, fuera como fuera esa reunión, terminó con un tipo proponiendo gastar un millón de euros en batamantas para frenar la subida de la luz. 

Por cierto, de haber salido adelante la propuesta, convendría haber preguntado las cuentas que había echado el partido. A 20 euros la batamanta, con un millón habría dado para 50.000 unidades, cuando Extremadura supera el millón de habitantes. Estaría bien conocer el criterio que habían establecido. 

Y eso contando con que cada batamanta se comprar a 20 y no a 75 euros. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Lorenzo Lamas?

Foto y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Series & Cine

Que hablen de ti, aunque sea mal.  Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta…

+

Pelis (sin espíritu navideño) para ver este finde navideño

Series & Cine

Vale, es Navidad. Pero ello no nos obliga a releer el cuento de Dickens todos los días de Dios y, en todo caso, recuperaremos Plácido…

+

‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director

Series & Cine

Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…

+

Series para noches de calor / Bloodline

Series & Cine

Simplemente por su ambientación, que nos traslada hasta los Cayos de Florida, entre playas paradisiacas y pantanos llenos de secretos (no siempre buenos), Bloodline ya…

+

SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

Series & Cine

¿Hay fin para la oferta de plataformas con contenidos audiovisuales que pugnan por nuestra atención? Parece que no. La batalla del streaming sigue sumando contendientes…

+