Despedida colaboradora de ‘Sálvame’ por “irresponsable” ante Covid 19

Despedida colaboradora de ‘Sálvame’ por “irresponsable” ante Covid 19

La pandemia está recrudeciéndose y, sin embargo, hay gente que no percibe el peligro y sale de fiesta, pasa de mascarilla, se arrima al prójimo y (ale hop) da positivo en coronavirus y se sorprende mucho. Ese puede haber sido el caso de Marta López, histórica concursante de la primera edición de Gran Hermano y colaboradora de Sálvame.

Resulta que se difundieron imágenes de Marta López en Marbella, donde acudió a una fiesta en la que las medidas de seguirdad y la distancia preventina brillaron por su ausencia. Sucede, además, que Marbella es una zona caliente en cuanto a Covid 19, un foco de contagio importante en Andalucía.

Mediaset publicó una nota anunciando el despido fulminante de Marta López “por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas frente anti Covid 19”

Todo ello mientras en Sálvame saltaban las alarmas, se habla de un posible contagio por coronavirus, y están haciéndose pruebas y en cuarentena un buen número de colaboradores.

De hecho, en Mediaset han dispuesto una estrategia de cortafuegos y también hay gente del equipo de Ya es mediodía que está fuera del plató por si estuvieran infectados. Presentadora y presentador de verano, Verónica Dulanto y Marc Calderó, está en casa a la espera de que se despejen las dudas.

Todo es complicado en esta época de virus y hay informaciones que apuntan a que la grabación de la nueva edición de La isla de las tentaciones también se estaría viendo afectada por la Covid 19 y se habría parado.

Los platós no son ajenos a la marcha del planeta y Mediaset ha querido lanzar un mensaje contundente: quien no sea responsable, no tiene sitio en sus programas.

A la fiesta en la que estuvo Marta López acudió (y con la misma actitud despreocupada) Makoke, otra colaboradora en el punto de mira y quien, según apuntan algunas y algunos en Twitter, podía ser despedida igualmente.

Seguiremos informando.

ADEMÁS. Sálvame: razones para un inacabable éxito televisivo

Foto: Gtres