Despedida colaboradora de ‘Sálvame’ por “irresponsable” ante Covid 19

Despedida colaboradora de ‘Sálvame’ por “irresponsable” ante Covid 19

La pandemia está recrudeciéndose y, sin embargo, hay gente que no percibe el peligro y sale de fiesta, pasa de mascarilla, se arrima al prójimo y (ale hop) da positivo en coronavirus y se sorprende mucho. Ese puede haber sido el caso de Marta López, histórica concursante de la primera edición de Gran Hermano y colaboradora de Sálvame.

Resulta que se difundieron imágenes de Marta López en Marbella, donde acudió a una fiesta en la que las medidas de seguirdad y la distancia preventina brillaron por su ausencia. Sucede, además, que Marbella es una zona caliente en cuanto a Covid 19, un foco de contagio importante en Andalucía.

Mediaset publicó una nota anunciando el despido fulminante de Marta López “por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas frente anti Covid 19”

Todo ello mientras en Sálvame saltaban las alarmas, se habla de un posible contagio por coronavirus, y están haciéndose pruebas y en cuarentena un buen número de colaboradores.

De hecho, en Mediaset han dispuesto una estrategia de cortafuegos y también hay gente del equipo de Ya es mediodía que está fuera del plató por si estuvieran infectados. Presentadora y presentador de verano, Verónica Dulanto y Marc Calderó, está en casa a la espera de que se despejen las dudas.

Todo es complicado en esta época de virus y hay informaciones que apuntan a que la grabación de la nueva edición de La isla de las tentaciones también se estaría viendo afectada por la Covid 19 y se habría parado.

Los platós no son ajenos a la marcha del planeta y Mediaset ha querido lanzar un mensaje contundente: quien no sea responsable, no tiene sitio en sus programas.

A la fiesta en la que estuvo Marta López acudió (y con la misma actitud despreocupada) Makoke, otra colaboradora en el punto de mira y quien, según apuntan algunas y algunos en Twitter, podía ser despedida igualmente.

Seguiremos informando.

ADEMÁS. Sálvame: razones para un inacabable éxito televisivo

Foto: Gtres

 

Noticias Relacionadas

¿Quién es la azafata de la Ruleta de la Suerte?

Series & Cine

Laura Moure es la simpática azafata de La Ruleta de la Suerte. Junto con el presentador Jorge Fernández, Laura colabora en uno de los programas…

+

Una telenovela para Victoria Abril

Series & Cine

Hace un tiempo vivíamos una auténtica revolución audiovisual con las telenovelas turcas, que movieron a legiones de fans que admitían verlas sin atisbo de vergüenza,…

+

‘My Dress-Up Darling’: cosplay + amor teenager = anime de moda

Series & Cine

Cuando todo el mundo estaba hablando de la espectacular y brillante temporada final de El Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin), hubo otro Anime que se…

+

Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Series & Cine

Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por…

+

¿Qué fue de Francesca Neri?

Series & Cine

La actriz italiana Francesca Neri sólo había tenido papeles menores cuando consiguió el protagónico en Las edades de Lulú, de Bigas Luna en 1990. Después…

+