‘The Accident’: la última serie recomendada por Pablo Iglesias

‘The Accident’: la última serie recomendada por Pablo Iglesias

Un fatal accidente se lleva la vida de 8 adolescentes y desata el dolor y la rabia de sus familias… Una historia de desarrollo insostenible, irresponsabilidad corporativa, corrupción, violencia machista y lucha de clases de las mujeres. Un pasote, no dejéis de verla”. 

Esta recomendación, aunque parezca mentira, la ha hecho Pablo Iglesias. A saber, vicepresidente del Gobierno, líder de Unidas Podemos y padre de tres hijos. Y boomer, como él mismo deja claro con su ‘pasote’

¿Cómo hace para ver series? Una de dos: o ha hecho un pacto prohibido para no tener que dormir o tiene un gemelo que le cubre en varios actos al día

Sea como sea, los tuiteros se preguntan lo mismo y el propio Pablo Iglesias no duda en responder

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Lo cierto es que la serie que recomienda Pablo Iglesias está siendo uno de los éxitos recientes más abrumadores de la televisión inglesa. ‘The Accident’, de hecho, se emitió en Channel 4 que, últimamente, es sinónimo de éxito casi seguro. 

La historia que cuenta esta miniserie de 4 capítulos es la de un edificio en construcción que se vieneabajo, acabando con la vida de 8 adolescentes que se habían colado en sus instalaciones. El jefe de seguridad también fallece en el accidente. 

A partir de ahí, comienza la lucha de los padres por saber la verdad, de las cloacas por tapar dicha verdad y de los padres de la única adolescente que sobrevive, para que su suerte no se convierta en un problema por los celos de padres que perdieron a sus hijos. 

ADEMÁS: Las estrellas de las series antes y ahora

Por si fuera poco, la protagonista es Sarah Lancashire (Happy Valley). Además, si la recomienda Pablo Iglesias, mala no será. Puede gustar más o menos pero, por encima de todo, incluso antes de líder de Unidas Podemos, vicepresidente o padre, Pablo Iglesias es un seriéfilo. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Adam Driver, dinosaurios y serie B: ¿qué demonios es ’65’?

Series & Cine

Ya hace unos cuantos años que se puso de moda el cine de serie B, gracias a películas como Sharknado, igual de malas que imprescindibles.…

+

¿Cuánto gana una influencer? Paula Gonu (2 M seguidores) lo desvela

Series & Cine

Guste más o guste menos, las redes sociales siguen marcando la pauta de quienes son y no son relevantes a nivel publicitario.  Así, las influencers…

+

Elvis está vivo (y se viene un fabuloso biopic)

Series & Cine

Más de una década después del estreno de El gran Gatsby, el director Baz Luhrmann  (Moulin Rouge, Romeo + Juliet) regresa al mundo del largometraje…

+

Vuelve ‘Urgencias’ (sí, la de George Clooney)

Series & Cine

Ahora que está tan de moda la nostalgia, y no siempre bien entendida, quizás es momento de aparcar los reboots, secuelas, precuelas y versiones de…

+

‘The Creator’: cuando la IA intenta aniquilar a la humanidad

Series & Cine

Lo que no hace demasiado tiempo habría ido directo al territorio de ciencia ficción, empieza a tener opciones de pasar a ocupar un lugar de…

+