Aznar, González y la pregunta que Twitter adora: ¿título de la película?

Aznar, González y la pregunta que Twitter adora: ¿título de la película?

Con lo fácil que es hacer feliz a cientos de tuiteros y el empeño de muchos de ellos en que la red de microblogging sea un lugar de odio y desencuentro. 

Por suerte, a veces basta con una foto de dos ex presidentes del Gobierno para pasar un buen rato. Ojo, no con ellos, sino a costa de ellos. 

Hablamos de Felipe González y José María Aznar, dos de los jinetes de la política más vetusta, cuyas figuras, a pesar de que su tiempo ya pasó, siguen estando demasiado presentes en la actualidad del país. 

Obviamente, esto hace que Twitter también los tenga presentes en sus oraciones… ¡y en sus películas! Y es que la pregunta ha sido tan sencilla como eficaz: “¿Título de la película?” Es lo único que ha hecho falta para que los tuiteros pongan en marcha la máquina de las respuestas maravillosas y divertidas. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios, sorprendentes y ofensivos de Donald Trump

Ha habido de todo, desde las gemelas de El Resplandor, Rick y Morty, pasando por juegos de palabras de lo más originales. 

Lo que ha quedado claro en este hilo es que ni Aznar ni González levantan las pasiones que sí hicieran antaño. Y es que, por si alguien lo ha olvidado, Aznar fue presidente del Gobierno allá por 2004, es decir, hace 16 años. En cuanto a Felipe González, baste decir que fue Aznar quien le ganó, así que hablamos de 24 años. Lo dicho, política de antaño que se empeñan en perpetrar en la sombra. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

De momento, Twitter les ha despachado con estos títulos. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Tiene Penélope Cruz opciones de llevarse su segundo Oscar?

Series & Cine

Si hablamos del Oscar a Mejor Actriz de este año, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kristen Stewart. Atrás…

+

Pablo Iglesias se toma con humor su amigdalitis y las fotos de algunos medios

Series & Cine

Han sido semanas intensas las que ha vivido Pablo Iglesias como vicepresidente Segundo del Gobierno. Desde su llegada al Ejecutivo, el secretario general de Unidas…

+

Antena 3 rebaja el tono con Cayetana Álvarez de Toledo (pero poco)

Series & Cine

Si alguna vez se escribiera o escribiese el Manual del Buen Político, el primer consejo que deberían dar en el mismo sería no criticar a…

+

Norma Duval explica la hinchazón de su cara en ‘Mask Singer’

Series & Cine

Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en…

+

‘Estamos muertos’ o la enésima maravilla de zombies coreanos

Series & Cine

Con El juego del calamar, Netflix creyó encontrar en las producciones surcoreanas una mina de diamantes, pero de momento sólo ha encontrado carbón. Pero ellos…

+