Así fue el último ‘Late Motiv’

Así fue el último ‘Late Motiv’

Han sido 945 programas. 

Casi seis años de emisión. 

Pero, sobre todo, Late Motiv ha sido un espacio para la cultura, la música, la tranquilidad, el buen rollo, la soja y, como no, el humor. 

A pesar de todo, este jueves ha llegado a su fin y lo hecho con una entrega canónica por las formas, pero especial por los contenidos. 

Un programa de despedida que ha arrancado con Andreu Buenafuente dando su habitual monólogo en el que se ha colado todo un Pedro Sánchez. 

ADEMÁS: La verdadera historia de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

El presidente del Gobierno ha confesado ser espectador habitual del programa y ha dado las gracias a su presentador por tantos años y por hacer que “muchos españoles se vayan a la cama con una sonrisa”. 

No iba a ser la única sorpresa que iba a llevarse Andreu Buenafuente. Y es que, como un huracán, y de forma completamente inesperada para el presentador, se presentaba en Late Motiv Joana Buenafuente, hija de Andreu y Silvia Abril. 

Lo hacía caracterizada de Niña de Shrek, tomando el testigo de su madre, confinada en casa, pero que ha podido entrar en directo por videollamada. 

Hay cantera. 

Como también la hay en la música, pero parece lógico pensar que Joan Manuel Serrat, historia viva de la cultura patria, fuera el último invitado

Tras una breve charla con Andreu Buenafuente, los colaboradores habituales del programa se han juntado, al estilo Operación Triunfo 1, para contar qué elemento de atrezzo se han llevado de recuerdo. 

Para terminar, el equipo del programa ha rodado un vídeo espectacular con lo mejor de estos seis años de programa. 

Cuatro minutos legendarios que tomarán más valor con el paso de los años. 

ADEMÁS: Las rupturas más sonadas de 2021

Fotos y vídeos: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+

Un fabuloso monstruo llamado Emma Stone

Series & Cine

Pobres criaturas, la nueva colaboración entre el director Yorgos Lanthimos y su musa, la actriz Emma Stone, ha sido estrenado en el Festival de Venecia…

+

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Series & Cine

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: "Emosido engañado".  Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de…

+

Las 20 bofetadas que Emma Stone propinó a Willem Dafoe

Series & Cine

Willem Dafoe es un actor al estilo de los "del método", de esos que se transforman en el personaje que tienen que interpretar. Y si…

+

‘¡Qué bello es vivir!’: historia del más grande clásico navideño

Series & Cine

¡Qué bello es vivir!, dirigida y producida por Frank Capra, es el clásico navideño por excelencia. La cinta estrenada en 1946 está basada en el cuento El mayor…

+