‘Reptiles’: un thriller “espeluznante” con Benicio del Toro

‘Reptiles’: un thriller “espeluznante” con Benicio del Toro

De “espeluznante” califica este thriller de Netflix la prestigiosa revista Variety. Hablamos de Reptiles, la última gran apuesta de la plataforma por el thriller psicológico que reune a un trío de protagonistas de lo más llamativo: Benicio Del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone.

Aunque sea una de sus grandes bazas, Netflix no sólo se especializa en documentales y series que abordan casos reales como El cuerpo en llamas o el documental sobre el asesino de la baraja. La plataforma de streaming también opta por proyectos de ficción originales pero con el mismo mood que los true crime por los que se ha hecho famosa.

Y así es como surge Reptiles, una sórdida intriga dirigida por Grant Singer, que debuta así en la dirección de largometrajes de ficción y que llegará a la plataforma el próximo viernes 6 de octubre.

Todos son sospechosos

“Yo elijo al novio. Yo, al amigo. Yo me quedo con el bicho raro. Elijo al exmarido”. Y es que ninguno de los detectives asignados al caso se ponen de acuerdo en este thriller donde nada ni nadie son lo que parecen.

La cinta nos presenta a un detective con mucha experiencia llamado Tom, que es encargado de investigar el caso del asesinato de una joven agente inmobiliaria. El novio es su principal sospechoso, pero entran en escena otras personas muy sospechosas que harán dudar al detective, además de que parece que todos tienen algo que ocultar. Todo esto hará que el grupo de policías asignado dude constantemente (de ahí la frase extraída del tráiler que hemos puesto al comienzo).

Es ahí donde entra Alicia Silverstone, que interpreta a la esposa del policía y su principal ayuda para saber qué ha pasado, aunque les pueda acabar afectando a su propia vida personal de formas que no sospechaban.

Un trío de excepción

Benicio del Toro (Traffic), que no solo es coguionista sino también uno de los productores ejecutivos, se reserva el rol principal del detective Tom Nichols, mientras que Alicia Silverstone (con quien ya coincidió en Exceso de equipaje) interpreta a su esposa Judy, y Justin Timberlake (In time) encarna al novio de la fallecida, Will Grady.

Completan el reparto otros actores destacados como Eric Bogosian (Succession), Michael Pitt (Funny Games), Ato Essandoh (La diplomática), Domenick Lombardozzi (Venganza bajo cero), Karl Glusman (Animales nocturnos), Frances Fisher (Titanic) y Matilda Lutz (Rings).

Noticias Relacionadas

‘May December’: Natalie Portman y Julianne Moore

Series & Cine

Una perturbadora relación entre una mujer de 34 años, casada y con cuatro hijos, y un niño de 12 al que daba clase es el…

+

Así es ‘Saben aquell’, la película de David Trueba sobre Eugenio

Series & Cine

Puede que lo único que conozcas de Eugenio es que era un humorista sin ninguna gracia pero muy gracioso, que vestía de negro, fumaba como…

+

Elijah Wood se convierte en monstruo

Series & Cine

Elijah Wood lleva trabajando en el cine desde los 8 años pero, aunque participó en grandes éxitos antes, su momento de mayor auge lo vivió…

+