El duro recuerdo de Marwan que se ha convertido en la mejor respuesta a VOX

El duro recuerdo de Marwan que se ha convertido en la mejor respuesta a VOX

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general “estudiantil, feminista, antifascista y antirracista” contra el pin parental de VOX el 6 de marzo”.

“Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos”.

Después, tras miles (millones) de críticas recibidas a través de las redes sociales (y algún que otro aplauso, la verdad) llegaba la (genial) respuesta de Marwan. También a través de Twitter y siendo la del cantautor una de las respuestas más celebradas del momento que va camino de convertirse en algo viral. “Yo todavía recuerdo a ese profesor que me reventó a hostias en el colegio porque era racista y no podía soportar que yo, un niño de origen árabe, le plantara cara tras empujarme”.

“Claro que seremos siempre antirracistas y muchas cosas más”, recordaba Marwan al grupo de ultraderecha.

Respuesta que dejaba desarmado al grupo de VOX que, ante lo dicho por Marwan, simplemente se quedaba callado.

“No” al veto parental de VOX

Mensaje contra el veto parental impulsado por VOX que, en el caso de Marwan, no sólo se quedaba ahí. Porque el cantautor compartía, también, esta viñeta de Forges para ilustrar lo ocurrido:

Casi al mismo tiempo que animaba a leer el siguiente hilo tuitero, firmado por una profesora de la escuela pública, a través del cual expresaba sus porqués para decir “no” al veto parental de VOX:

¿Hacen falta más razones? Para Marwan, no.

ADEMÁS: Piden censura parental para Espinosa de los Monteros por “vergüenza ajena”

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

La reacción tuitera a Ayuso en ‘El Hormiguero’

Series & Cine

Puede caer mejor o peor, pero es innegable que el magnetismo de Isabel Díaz Ayuso es tremendo. La política del momento ha visitado el programa…

+

Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Series & Cine

El Caballero Luna será la primera serie de Marvel que estrenará en 2022, el próximo 30 de marzo, poco antes del estreno de Doctor Strange…

+

La afirmación de Manuel Vilas que pudo explotarle en la cara (pero no lo hizo)

Series & Cine

A Manuel Vilas, como al Patrón Pablo Escobar en la serie Narcos "se le respeta".  Solo así se entiende que, tras la osada afirmación que ha hecho…

+

El nuevo Willy Wonka

Series & Cine

El CinemaCon de Las Vegas se está convirtiendo en una mina de oro en lo que se refiere a bombazos audiovisuales. Si estos días nos…

+

Películas para recordar a Ray Liotta

Series & Cine

Se ha ido uno de los grandes de Hollywood y lo ha hecho sin avisar, mientras dormía en tierras dominicanas y a los 67 años…

+