Canciones que tocan el corazón para despedir 2021

Canciones que tocan el corazón para despedir 2021

El año 2021 ha sido uno de los más duros, a nivel general, del siglo XXI. 

Es una generalización complicada pero se han dado demasiados elementos negativos como para no considerarlo así, con una pandemia coronando todos ellos. 

Para bien o para mal, 2021 ha llegado a su fin y toca afrontar 2022 con ilusión y ánimo renovados.

Así que la tuitera llamada The Pure (@LaPiur) ha hecho un llamamiento a hacer memoria de canciones de esas que tocan el corazoncito, que emocionan. Y ha salido una lista interesante, donde lo mismo cabe Jarabe de Palo que Extremoduro. Sniff.

O no. 

ADEMÁS: Las canciones más escuchadas de 2021

Y es que, visto el panorama, mejor mantenerse expectante y ver qué depara el futuro a corto plazo, que aventurarse a un engañoso “saldremos mejores” o frases Mr. Wonderful similares. 

En tal caso, nada como echar mano de una buena lista de canciones que, como ha denominado La Piur en Twitter, dan ganas de “arrancarse el corazón con las manos y echárselo a las palomas“. 

Ojo, hablamos de temazos legendarios, canciones imprescindibles pero de una intensidad y un impacto emocional que, en ocasiones, te dejan más destrozado que una cuarentena en plena Navidad. 

Sea como sea, y parafraseando a un sabio inglés, “from lost to the river“.

Venga como venga 2022, nada como arrancarlo con un nivel de bajona considerable y así ir remontando.

ADEMÁS: Ella Baila Sola: Una historia de ida y vuelta

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Querías un reboot de ‘Dawson Crece’? Pues olvídate

Series & Cine

Con la fiebre nostálgica que asalta Hollywood desde hace años, es lógico pensar que una serie generacional como Dawson Crece, pudiera a tener un proyecto de continuidad.…

+

‘Sin malos rollos’: lo nuevo de Jennifer Lawrence

Series & Cine

¿Una comedia creada por la cabeza pensante que existió detrás de The Office y protagonizada por la todopoderosa Jennifer Lawrence? Suena a música celestial. Y…

+

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+

La crítica eleva a ‘M3GAN’ a la categoría de terror de culto

Series & Cine

El terror está de moda, de eso no hay duda. Y más después de un 2022 en el que las producciones más terroríficas (véase Terrifier…

+

21 actores que están muertos y no lo sabías

Series & Cine

Hay muertes de actores que conmocionan a una legión de fans, que llenan de lágrimas a miles de personas y que dejan para siempre en…

+