Ernesto Ekaizer vuelve al hospital por Covid 19

Ernesto Ekaizer vuelve al hospital por Covid 19

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar con toda la carga crítica que le caracteriza. Ernesto Ekaizer, de 72 años, se infectó de coronavirus y llegó a estar ingresado en la UCI. Se recuperó y volvió a casa. Pero sigue sufriendo las secuelas de la infección y tuvo una recaída esta semana que le obligó a reingresar en el hospital al bajar la saturación de oxígeno en sangre.

Lo ha explicado en Las cosas claras a Jesús Cintora.

Está llevando un tratamiento con corticoides.

Pero la inflamación de los pulmones no cesa.

Y aprovechando que esta ingresado en la Fundación Jiménez Días, Ekaizer ha relatado en primera persona cómo es la situación (extrema) de los hospitales madrileños-

Dos camas de UCI disponibles quedan en la Fundación Jiménez Díaz, según Ernesto Ekaizer. Lo cual significa que se está totalmente al límite.

Ekaizer resiste contra viento y marea, y es fiel a su cita con Jesús Cintora.

Y opina, como tantos y tantas, que la consigna de Salvar las Navidades nos ha salido cara.

En fin, que se mejore Ernesto Ekaizer y que superemos de una maldita vez esta pandemia endiablada.

ADEMÁS: Cuando Ekaizer estuvo en coma por coronavirus

 

 

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar con toda la carga crítica que le caracteriza. Ernesto Ekaizer, de 72 años, se infectó de coronavirus y llegó a estar ingresado en la UCI. Se recuperó y volvió a casa. Pero sigue sufriendo las secuelas de la infección y tuvo una recaída que le obligó a reingresar en el hospt al bajar la saturación de oxígeno en sangre.

Noticias Relacionadas

‘The Palace’: Kate Winslet vuelve a reinar en HBO Max

Series & Cine

La relación entre HBO Max y Kate Winslet se ha convertido en una bonita y fructífera historia de amor. Todo comenzaba en 2011 con la…

+

La educada respuesta de Benedict Cumberbatch a un grosero comentario de Sam Elliott

Series & Cine

El pasado 28 de febrero, en una entrevista con el podcast WTF, el actor Sam Elliott (El gran Lebowski, Ha nacido una estrella) profirió unos…

+

¿Qué está rodando Robert Downey Jr. con este aspecto?

Series & Cine

Tras dejar grabada en la mente de todos su imagen de tipo duro -y ricachón guaperas- haciendo de Tony Stark 'aka' Iron Man, papel que…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+

La inesperada lista de 10 estrellas más buscadas durante 2022 en IMDb

Series & Cine

Con 2022 encarando su final y dejando claro que ha pasado más rápido que otros años, IMDb ha lanzado una curiosa lista en la que…

+