Cierra el restaurante ‘Juan de Austria’, una de las mayores ‘pesadillas’ de Chicote

Cierra el restaurante ‘Juan de Austria’, una de las mayores ‘pesadillas’ de Chicote

La estadística dice que el 70% de locales que ha visitado Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la Cocina’, han acabado cerrando. Es decir, de 62 programas emitidos en laSexta, más de 40 participantes han alargado la agonía para un final similar al esperado. 

Ahora, entre todos ellos, hay algunos restaurantes legendarios que han dejado huella en los espectadores y en el propio Alberto Chicote. Es el caso del Asador Juan de Austria, situado en Villarejo de Salvanés, Madrid, el último en echar el cierre. 

Fue en la quinta temporada, emitida en 2016, cuando Alberto Chicote se encontró con Enrique, gerente del Asador Juan de Austria. El chef se encontró a un personal peleado con los dueños y una cocina complicada de llevar

Ahora, fue Enrique el auténtico protagonista del capítulo. Su genio puso las cosas muy difíciles a Alberto Chicote, y no ayudó a sacar adelante un proyecto que, si ha aguantado casi tres años, ha sido por la curiosidad de muchos clientes, en vez cómo había quedado la reforma. 

ADEMÁS: Chicote confiesa que le llegan entre 8 y 10 denuncias diarias

A pesar de ello, las críticas en TripAdvisor mantienen el local con un 3,5 sobre 5 de media. No está nada mal, viendo lo que hay por toda España. 

El gran problema para este negocio es que esas críticas en Tripasvisor se reducen a 28, cuando en otros locales se cuentan por cientos o miles. 

ADEMÁS: ¡Qué asco! Si viste el programa de Chicote, no volverás a comer en una feria

Sea como sea, la leyenda negra post ‘Pesadilla en la Cocina’ de Alberto Chicote sigue creciendo a pasos agigantados. A este paso, se queda sin protagonistas para las próximas entregas.

Fotos: Atresmedia y Tripadvisor

Noticias Relacionadas

La versión ‘Saturday Night Live’ de ‘El juego del calamar’

Series & Cine

Lo de El juego del calamar no tiene nombre. Se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, ha elevado a…

+

‘Special Ops: Lioness’: acción con Zoe Saldaña y Nicole Kidman

Series & Cine

De Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, llega una serie titulada Special Ops: Lioness, thriller con aspiraciones trepidantes con superheroinas dispuestas a infiltrarse en territorio enemigo.…

+

101 fotos ridículamente sexys de Ana de Armas

Series & Cine

De un tiempo a esta parte, y de forma casi automática, cada vez que se menciona el nombre de Ana de Armas, éste viene acompañado…

+

‘La madre’: una película con Jennifer Lopez

Series & Cine

Puede que ahora conozcamos a Jennifer Lopez, principalmente, por su trabajo musical, pero quizá no recuerdas que todo comenzó con una película. En concreto con…

+

María Patiño se declara ‘apolítica’ y… ¿adivina a qué lideresa piropea?

Series & Cine

"Yo no soy racista pero..." "Ni de izquierdas, ni de derechas..." "Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confío en las personas y quiero compartir mi…

+