Comentario al nuevo corte de pelo de Fernando Simón

Comentario al nuevo corte de pelo de Fernando Simón

Cuando veas las barbas de tu vecino asomar, pon las tuyas a remojar

Y cuando veas a Fernando Simón el pelo cortar, ponte a temblar. 

Uno de los refranes es real. El otro no lo es pero ha generado una inquietud innecesaria

Ahora, que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se haya cortado el pelo, ha puesto nerviosa a mucha gente. 

ADEMÁS: Mascarillas que te protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír

Quizás a demasiada. 

Ha sido Sonsoles Ónega quien lo ha verbalizado y los tuiteros quienes han interpretado. 

Cabe recordar que durante el mes y medio que duró el estado de alarma, las peluquerías permanecieron cerradas. Esto provocó, más allá de los fallecidos, enfermos, pérdidas de empleo y demás, una crisis estética sin precedentes en España. 

Que si raíces de un palmo, que si tintes decolorados, que si pelos salvajes… Obviamente, no se puede tolerar que Españita vuelva a prescindir de algo tan necesario como las peluquerías. Los hospitales y centros educativos ya tal, pero un español siempre debe tener derecho a un pelo perfecto, como recoge la Constitución en uno de sus artículos

Ojo, quizás en unos días toque dar la razón a Sonsoles Ónega y reconocer que fue una visionaria de la tragedia con solo mirar el pelo de Fernando Simón. Los posos del café de 2020 es el pelo de Simón. 

Fotos: Ministerio de Sanidad

Noticias Relacionadas

Lo que podemos esperar de ‘Miércoles’ (o el retorno de la familia Addams)

Series & Cine

Desde que La Familia Addams hizo su primera aparición televisiva allá por 1964, siempre ha generado fascinación que no hizo más que aumentar con su…

+

Así es Sandra Díaz, la nueva voz de El Chiringuito

Series & Cine

Vuelve El Chiringuito de Jugones de Josep Prederol a las madrugadas de Mega. Y retorna la tertulia deportiva más comentada y que más ruido genera…

+

Hemos visto ‘El Cid’ (Amazon) y, bueno, esto es lo que tenemos que contarte

Series & Cine

El Cid es una figura a la que envuelve la leyenda. Clave en el (moderno) concepto de la Reconquista, protagonista de grandes gestas literarias, es un personaje…

+

Raquel Meroño gana ‘MasterChef’ con un postre y un discurso E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Series & Cine

Venciendo, convenciendo y emocionando.  Raquel Meroño ha vuelto a lo grande a televisión. La actriz se ha proclamado vencedora de la quinta edición de MasterChef Celebrity, imponiéndose…

+

Juan Diego Botto dirige a Penélope Cruz y Luis Tosar

Series & Cine

Juan Diego Botto acaba de comenzar el rodaje de su ópera prima, En los márgenes, un thriller que tiene como protagonistas a Penélope Cruz, Luis Tosar, Aixa Villagrán (Loco…

+