Coronavirus interacciona en Twitter con Marina Yers

Coronavirus interacciona en Twitter con Marina Yers

Todo el mundo pensaba que 2021 iba a ser la tabla de salvación para dejar atrás un 2020 nefasto

Y en ésas que comienza el año y te encuentras, además de Filomenas, asaltos al Capitolio USA y una tercera ola de Covid, a una influencer con más de 5 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram, compartiendo el vídeo negacionista más absurdo que se pueda imaginar. 

Marina Yers se ha viralizado por defender, entre otras cosas, que si se contagia de coronavirus es “problema mío, no tuyo”, que su madre no cree en el coronavirus y que ella tampoco lo tiene muy claro porque un vecino suyo murió de coronavirus pero luego resultó que era otra cosa. 

ADEMÁS: Muere la joven actriz Jessica Campbell a los 38 años

Argumentación nivel Cambridge que, por triste que parezca, sí tiene aceptación entre sus millones de seguidores

Obviamente, a mitad de camino hacia la estulticia más absoluta, estaba claro que Marina Yers se iba a encontrar con amigos que le hicieran el viaje más ameno. 

Con lo que quizás no contaba era con que fuera el mismísimo coronavirus el primer compañero de viaje que apareciera. Y lo mejor no es la compañía, sino el planazo negacionista/conspiranoico/reptiliano que le ha propuesto: 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su increíble transformación

Ahora sólo me apetece ir a quemar nieve con Marina“. 

La pregunta es, ¿a quién no? Eso sí, no os olvidéis de su madre, al menos que vea que el coronavirus existe y no es una invención del Gobierno. Es más, ojalá este Gobierno tuviera la capacidad para inventar, desarrollar y lanzar el coronavirus al nivel que se ha manifestado. España dominaría el mundo y, de momento, no es el caso. 

Fotos y vídeo: Twitter e Instagram

Noticias Relacionadas

Alberto San Juan se convierte en Balenciaga

Series & Cine

La vida de Cristobal Balenciaga, el diseñador español más exitoso de todos los tiempos, nunca había sido llevada al cine o la televisión. Y no…

+

Más allá de Harry Potter: las películas más insólitas de Daniel Radcliffe

Series & Cine

Si hay un actor que ha luchado con uñas y dientes para liberarse de un papel que ha marcado para siempre su carrera, ese ha…

+

En este dibujo hay 40 películas de terror, ¿cuántas reconoces?

Series & Cine

Con Halloween asomando a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están preparando sus planes para lo que otrora fuera el Puente…

+

Buenafuente, Berto y ‘The Soja Challenge’ (sí, es lo que parece)

Series & Cine

Situación: Alguien le ha dicho a Berto Romero que los testículos tienen algo similar a papilas gustativas y que si los mojas en soja, puedes…

+

El reencuentro de Walter White y Jesse Pinkman

Series & Cine

Son una de las parejas televisivas más potentes de la historia y cada reunión que hagan, será celebrada por sus fans y, como en este…

+