¿Cuál es el masculino de mujerzuela?

¿Cuál es el masculino de mujerzuela?

La pregunta es directa e indirecta a la vez, pero muy complicada de responder. 

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define mujerzuela como mujer de poca estimación, mujer perdida y de mala vida. 

Ahora, del masculino, ni palabra. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities, ¿lo sabes todo sobre ellos?

Ha sido Leticia Dolera quien, de manera muy consciente, ha lanzado esta pregunta en Twitter. 

Tal ha sido el revuelo que ha levantado, que en pocas horas ya acumula más de 500 respuestas. Obviamente, respuestas de todo tipo. 

Y es que están desde quienes opinan que la pregunta apunta directamente al rey emérito, como quienes obvian directamente la cuestión, para cargar contra la actriz 

ADEMÁS: Celebrities que fueron calificadas de feas en Hollywood y acabaron arrasando

En un punto intermedio están quienes intentan responder de forma correcta a la pregunta, intentando acertar el masculino de mujerzuela. 

Sea como sea, queda claro que Leticia Dolera sabe como mover el avispero tuitero para crear debate. Y eso, en Twitter, siempre es de agradecer. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Quieres trabajar en la CIA? Tendrás que adivinar qué hora es en este dibujo

Series & Cine

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?" Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence…

+

‘Beau is Afraid’: una rareza hipnótica y perturbadora

Series & Cine

Mientras esperamos con anesiedad el estreno de La ballena (The Whale), la nueva película de Brendan Fraser que llegará el 27 de enero, la productora…

+

Invierno de 1943 en los Pirineos: ‘El frío que quema’

Series & Cine

Estamos acostumbrados a ver grandes superproducciones de Hollywood que nos cuentan diferentes historias sobre la Segunda Guerra Mundial, pero no tanto así en España, donde…

+

Velencoso, sin tapujos en ‘La Resistencia’: mucho dinero y más relaciones

Series & Cine

Tras ver el paso de Andrés Velencoso por La Resistencia, se puede afirmar sin miedo al error que el modelo es tan guapo como sincero.  Y es…

+

Al Pacino elige a su joven sucesor en ‘Heat 2’

Series & Cine

Casi tres décadas después de estreno de Heat, Michael Mann ha querido continuar con la historia de su gran éxito, de momento, en formato libro…

+