¿Cuántos años tienen las gemelas de ‘First Dates’?

¿Cuántos años tienen las gemelas de ‘First Dates’?

Cristina y Marisa son, desde hace varios años, las gemelas más famosas de España. 

Las dos hermanas son las camareras del amor en ‘First Dates‘ y ayudantes esenciales de Carlos Sobera en su diaria búsqueda del amor. 

Desde que comenzara el programa en Cuatro, Cristina y Marisa se han ganado al público y a los participantes con su gracia, desparpajo y salidas para todo tipo de situaciones. Ahora, es de ley decir que mucha gente que ve el programa, ni siquiera sabía que se llamaban Cristina y Marisa. 

Obviamente, si no saben sus nombres, mucho menos van a saber su edad. ¿Cuántos años tienen las gemelas de ‘First Dates’? Pues ésa ha sido la premisa con la que ha jugado Dani Martínez en ‘El Concurso del Año’. 

ADEMÁS: Famosos que no sabías que tienen la misma edad

El programa que presenta el humorista consiste, básicamente, en adivinar la edad de la gente. Parecía lógico que por San Valentín, alguien de ‘First Dates’ fuera invitado al programa. Y las elegidas han sido ellas. 

Obviamente, la pareja participante tenía que adivinar su edad y su primera elección han sido 32 años. La decisión ha llegado tras analizar la fisionomía de ambas. “No les veo nada de arruga en los ojos, tiene la piel súper tersa, ninguna marca de expresión en la frente…” Y, sin embargo, han fallado

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Al fallar, el programa les ha dado una pista. “Burning triunfó con ‘¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?'”. Así, la pareja cambió la respuesta y subió tres años, hasta los 35. Y fallaron. 

La respuesta correcta eran 41 años. Curiosamente, ambas gemelas tienen la misma edad (Badum Tss). 

Así las cosas, por cada año fallado les han quitado 2.000 euros, por lo que han perdido 12.000 euros con su respuesta. 

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

El batacazo de ‘Los Anillos del Poder’, en cifras (descorazonadoras)

Series & Cine

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder tiene el honor de ser la serie más cara de la historia, con un presupuesto de 465…

+

Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda para Interviú

Series & Cine

Desde que puso un pie en Honduras, quien más y quien menos sabía que Lola Ortiz Luque, era carne de portada de Interviú. La pregunta…

+

Juan Diego Botto e Ismael Serrano también responden a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que…

+

Vuelve ‘Zoey 101’ y vuelve Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney)

Series & Cine

Puede que mucha gente no se acuerde, no se enterara o lo haya olvidado pero fue uno de los mayores escándalos de las estrellas infantiles…

+

Archivo 81: la serie para amantes del miedo

Series & Cine

Esta reciente propuesta de Netflix está en boca de muchos aficionados y aficionadas al terror porque (glups) da miedo de verdad. O sea, nada de…

+