¿Cuál es la peor serie que has visto en 2020?

¿Cuál es la peor serie que has visto en 2020?

Bueno, en realidad ha sido Sara quien ha hecho la incómoda aunque necesaria pregunta. 

En un año en el que la calidad del contenido televisivo, especialmente en España, ha sido sobresaliente, no conviene olvidar los bien denominados truños que mucha gente se ha tragado, sin saber el motivo real. 

Ojo, que para gustos, colores; y para variedad, las series. 

Que seguro que hay mucha gente a la que no le ha gustado Patria, Antidisturbios o Veneno, y sin embargo han disfrutado como nadie con Emily en Paris. Si es el caso, se hace como con el patrón Pablo Escobar, “se les respeta” 

ADEMÁS: La peores películas de Hollywood

Ahora, estas tres series españolas no apuntan a estar en este tipo de listas de talante negativo, algo que no puede decir la serie de Netflix, una de las más mencionadas como peor serie del año. 

Leugo está el caso extraño de 30 Monedas, la adrenalítica serie de Álex de la Iglesia para HBO España. Por un lado, hay quien adora la historia que aún está contando. Por otro lado, hay quien no aguantó ni 10 minutos. 

De ahí que este tipo de listas no haya que tomarlas a la tremenda, pues cada persona tiene sus filias, sus fobias, y sus tipos de series favoritas. Eso sí, ahora toca repasar las que no. 

Fotos: Netflix

Noticias Relacionadas

El retorno de ‘Willow’

Series & Cine

Para quienes crecimos en los 80, la película Willow desata una suerte de ternura. Y eso que su estreno en 1988 no supuso precisamente un…

+

Scavengers o cuando Bertín Osborne quiso conquistar el espacio (y fracasó)

Series & Cine

Pensar en Bertín Osborne es pensar, ahora mismo, en uno de los presentadores de moda, un tipo que se viste por los pies, de la…

+

‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

Series & Cine

Está Cate Blanchett preparando su próxima película en Berlín y han llegado imágenes del rodaje. El proyecto que lleva a cabo la actriz se titula…

+

Carrie Bradshaw ya tiene fecha de vuelta

Series & Cine

Por si alguien no lo recuerda, las aventuras de Carrie Bradshaw en Nueva York y HBO comenzaron en junio de 1998 y se prolongaron, durante…

+

Adam Sandler ha ‘colado’ a toda su familia en su última película

Series & Cine

Comedia en la que participa Adam Sandler, comedia que se convierte en un éxito. Quizá eso es lo que le llevó a crear su propia…

+