La reacción tuitera a Ayuso en ‘El Hormiguero’

La reacción tuitera a Ayuso en ‘El Hormiguero’

Puede caer mejor o peor, pero es innegable que el magnetismo de Isabel Díaz Ayuso es tremendo.

La política del momento ha visitado el programa de mayor relevancia de la parrilla, El Hormiguero, y las redes han ardido.

Es habitual que los invitados que pasan por el programa de Pablo Motos se coloquen como tendencia.

Sobre todo si antes de empezar el programa ya hay fans entregados a la causa tuiteando: Girauta y Jose Manuel Soto expresaron su adoración por la lideresa madrileña de modo fervoroso.

Devoción para #AyusoEH como tendencia en Twitter.

Más allá de una entrevista amable, lo que ha quedado claro es que Isabel Díaz Ayuso sabe cómo gustar a quienes debe gustar. Que no son pocos.

Si la entrevista de Santiago Abascal le valió para acercar sus radicales posturas al electorado, que nadie dude que este rato con Pablo Motos lo va a amortizar la presidenta de la CAM a nivel político. Está por ver si en Madrid o en España.

Ahora bien, Twitter también ejerció su ironía, claro.

Y es que, curiosamente, mientras millones de votantes del PP han visto hoy a Isabel Díaz Ayuso divertirse en El Hormiguero, es más que probable que Pablo Casado y Teodoro García-Egea hayan optado por ver algo en Netflix.

A pesar de ello, el presidente del PP no se ha librado de ser mencionado de forma continuada en Twitter. Es lo que tiene la red con más mala leche del mundo.

ADEMÁS: Famosos antivacunas: De Emilio Estévez a Kanye West, pasando por Eric Clapton

Foto: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Dani Mateo te ayuda a cambiar el nombre de tu trabajo para que parezca mejor

Series & Cine

Dani Mateo se ha metido en la piel de un coach charlatán de los que convierten mindundis en millonarios por un módico (o no) precio.…

+

Grandes fracasos televisivos de 2022

Series & Cine

A punto de terminar 2022, el balance televisivo para algunas cadenas es desolador. Lo de año nuevo, vida nueva debería ser un imperativo en 2023…

+

Fernando Tejero, Antonio Ferrandis y el bucle de ‘Aquí no hay quien viva’

Series & Cine

El 7 de septiembre de 2003, Antena 3 estrenaba el primer capítulo de Aquí no hay quien viva. Es decir, han pasado 19 años desde que un…

+

Historión de Ernesto Sevilla y Raúl Cimas: “Fijaos lo cerdos que éramos”

Series & Cine

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas viviendo juntos, dos años y con una cocina "que no limpiamos nunca". ¿Qué puede salir mal?  Así comenzaba Ernesto Sevilla…

+

Un recado de Jesús Vázquez a Taburete

Series & Cine

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta…

+