Ya llega HBO Max: ¿qué hay en su catálogo?

Ya llega HBO Max: ¿qué hay en su catálogo?

HBO España se convierte este martes, 26 de octubre, en HBO Max.

Un cambio que supone un salto de calidad y de cantidad en los contenidos de la plataforma. Eso es lo que la compañía afirma rotundamente.

A partir de ahora, estos contenidos estarán divididos en cinco pestañas conocibles para el usuario: HBO, Warner Bros, Max Originales, Cartoon Network y DC.

Pero, ¿de qué contenidos estamos hablando? Pues de auténticas joyas para pasar horas y horas frente al dispositivo de turno.

ADEMÁS: ¿Por qué desapareción Cameron Díaz?

Así, desde las temporadas completas de Friends y The Big Bang Theoey que Warner ha adquirido previo pago millonario, a la continuación de Sexo en Nueva York, que se llamará And Just Like That.

Quien quiera, podrá recuperar sagas legendarias como El Señor de los Anillos, Matrix o Harry Potter.

Aunque también tendrán la opción de viajar un poco más atrás en el tiempo con los clásicos de Warner como Casablanca, La Naranja Mecánica o El Mago de OZ.

Ahora, si hay contenido que ha llamado la atención, son los originales que HBO Max lanzará en España y que apuntan a romper todos los moldes.

Desde ¡García!, el soldado perfecto creado por Franco y criogenizado que despierta en la actualidad…

…a Pobre Diablo, una aventura animada que muestra como Stan, el hijo de Satán, llega a los 18 años con la idea de triunfar cantando, por encima de dominar el mundo. Una serie que contará con las voces y dibujos de Joaquín Reyes, además de Ernesto Sevilla o Ignatius, entre otros.

La tercera temporada de Venga Juan, con Javier Cámara con pelo tras un paso por Turquía.

O la esperada serie Todo lo otro, de Abril Zamora, que muestra a un grupo de treintañeros y cómo sobrellevan una vida de sueños frustrados en el Madrid actual.

Y esto sin contar el catálogo clásico de HBO: The Wire, The Night Of, Los Soprano, Juego de Tronos…

ADEMÁS: ¿Qué fue de los concursantes de ‘OT1’?

Fotos y vídeos: HBO