Despedir un directo con estilo: cucurucho de castañas y “paga laSexta”

Despedir un directo con estilo: cucurucho de castañas y “paga laSexta”

Lluvias en toda España

Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España. 

Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y directo desde la zona de la ciudad de turno donde más esté lloviendo en ese momento. O quizás no

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores de la tele

Y es que, en Más Vale Tarde, esperaba agazapado en Euskadi Miguel Ángel Ambrosio para coronarse con una conexión absolutamente gloriosa. 

Medio minuto de auténtico oro televisivo que comienza con el reportero apoyado en un puente, en una foto que bien valdría para perfil de Tinder, y que termina con Miguel Ángel Ambrosio comprando un cucurucho de castañas de tres euros, dejando dos de propina y regalando al mundo una de las frases televisivas de 2020: “Cóbrate cinco, que paga laSexta“. 

Entre medias, el reportero se permite hacer un chascarrillo con setas, coronado con la despedida más legendaria que se ha visto en Atresmedia en mucho tiempo: “lo que no se pueden comer son las castañas frías, así que las voy a empezar a pelar. Pues eso, hasta mañana“. 

ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales

No todos los héroes televisivos llevan capa, algunos van cucurucho de castañas en mano

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Los planes de Zendaya

Series & Cine

Zendaya es, a sus 24 años, una de las actrices con mayor proyección de su generación. El año pasado se convirtió en la persona más…

+

Demandan a Sofía Vergara (y no ha sido quien te piensas)

Series & Cine

Sofía Vergara ha comenzado 2024 como la inesperada reina de la televisión, tanto en España, como en todo el mundo. Por un lado, en su…

+

El regreso de Samantha no es lo que parece

Series & Cine

De todos es sabido que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, esto es, Samantha Jones y Carrie Bradshaw, acabaron el rodaje de Sexo en Nueva…

+

El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney

Series & Cine

Cuando dos glorias del séptimo arte se vuelven a unir en la gran pantalla, los nervios afloran en nuestro interior. Cuando, además, son dos de…

+

‘La Inquisición Aznariana’ condena al “blasfemo” Alfonso Alonso

Series & Cine

Alfonso Alonso ya es historia del PP. Como lo es Borja Sémper.  Ni uno ni otro irán en las listas del Partido Popular en el…

+