Despreciable e inadmisible: El placaje de un compañero de Abascal a Andrea Ropero

Despreciable e inadmisible: El placaje de un compañero de Abascal a Andrea Ropero

Absolutamente intolerable. Así se puede definir la actitud de Santiago Abascal y su tropa con Andrea Ropero este miércoles. 

El partido que clama por la libertad de expresión en Twitter, donde les han cerrado la cuenta por incitar al odio, no sólo obvia las preguntas de los medios de comunicación no afines, sino que se permiten bordear la agresión física con sus representantes

No me empuje porque me va a tirar“. Andrea Ropero sufrió no uno, sino varios empujones por parte de los acompañantes de un Santiago Abascal que, en vez de responder a las preguntas de la reportera de ‘El Intermedio’, cuestionó su preparación física con una suficiencia inaceptable en un representante público

Todo ocurrió en las inmediaciones del Ministerio de Agricultura y Pesca, donde Santiago Abascal y los representantes de Vox fueron expulsados por los agricultores, al considerar que su presencia en la protesta del colectivo era electoralista e interesada. 

ADEMÁS: ‘Todo es Mentira’ denuncia una agresión a uno de sus reporteros en la sede de Vox

Precisamente por eso le preguntó a Andrea Ropero a Santiago Abascal, quien optó por ignorar la cuestión y seguir caminando, mientras su círculo placaba, literalmente, a una Andrea Ropero que no entró en la provocación. 

Eso sí, donde no tuvo dudas en responder fue en la cuestión física que Santiago Abascal puso en duda. “Estoy bastante más en forma que usted“. Y no le falta razón, pues el empujón que le da el armario que acompaña al líder de la extrema derecha, habría tirado al suelo a cualquiera y ella sigue caminando como si nada. 

ADEMÁS: Nuevos vídeos de la presunta agresión de Ortega Smith (con reconocible cameo)

De vuelta al plató, y para verificar si había o no empujón, Wyoming y la propia Andrea Ropero, recurrieron al VAR para comprobar el alcance de la infracción. “Es roja y expulsión. Hay contacto, codo, hombro… todo menos respeto. Las imágenes no mienten. Habrá que confiar en que Antiviolencia actúe de oficie y sancione al armario varios partidos. Eso y aplaudir el buen humor con el que se ha tomado un hecho tan despreciable. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Una de las protagonistas de ‘¿Quién es Anna?’ demanda a Netflix

Series & Cine

En febrero se estrenaba en Netflix ¿Quién es Anna?, una docuserie que narraba un rocambolesco caso real. Se trataba de las andanzas de Anna Sorokin,…

+

Arturo Pérez-Reverte lo deja

Series & Cine

El Arturo Pérez-Reverte tuitero que España conocía hasta ahora, no volverá a concurrir en la red de microblogging.  Así lo ha decidido el escritor, quien…

+

Se va Iñaki, se queda Inda

Series & Cine

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era…

+

El hijo de Batman

Series & Cine

Según informa Variety en exclusiva, Andy Muschietti se está preparando para dirigir una nueva película sobre Batman según las líneas trazadas por James Gunn y…

+

Más sobre ‘Barbie’: imágenes del rodaje

Series & Cine

En 2009 se ponía un proyecto sobre la mesa: realizar una película de acción real sobre Barbie. Parecía claro que la muñeca la interpretaría Amy…

+