La película apocalíptica que se desarrolla ¡en 2021!

La película apocalíptica que se desarrolla ¡en 2021!

No tiene por qué cumplirse lo que dictan las fantasías cinematográficas futuristas y la mejor prueba es que, a día de hoy, no nos desplazamos en autos voladores ni utilizamos el láser más allá de la depilación -pregunten a Jorge Javier-) como herramienta de defensa personal.

Pero ojo con 2021, no desbordemos nuestro optimismo, ya que hay una película icónica que anunció este año como el del Apocalipsis en el que el mundo volvía a ser territorio salvaje.

Pista: un jovencísimo Mel Gibson era su protagonista.

Eso es: Mad Max (la primera, la de 1979) se desarrolla en un 2021 posnuclear y violento.

Y no es la única cinta de ciencia-ficción para la que el futuro lejanísimo era este 2021.

Eh… sí… Johnny Mnemonic. Con Keanu Reeves. Pieza de culto o algo así. Bueno… pero a lo que vamos: Mad Max. Una producción hecha con cuatro dólares en el desierto australiano que arrasó en taquilla e inauguró una muy recomendable serie de películas y una suerte de remake en 2015 que, protagonizado por Charlize Theron, mejoraba el original, que ya es decir.

El caso es que este año nuevo que todavía esta tierno y comienza ha habido un tuit repetido hasta la saciedad con Mad Max y también con Will Smith en el fin del mundo.

No se preocupen, sobreviviremos y las fiestas rave ya no necesitarán de la asistencia de la policía para su disolución pacífica sino que seguirán siendo un aburrido trámite de drogas y música a todo trapo previa a un vermú zombificado.

Feliz 2021 (pase lo que pase).

ADEMÁS: El fin del mundo resumido en 7 películas

Noticias Relacionadas

Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”

Series & Cine

El Gran Wyoming no tiene perfiles en redes sociales.  Partiendo de esta base, todo lo que pueda decir cualquier Gran Wyoming en Twitter o Instagram…

+

Weird: The Al Yankovic Story o la transformación de Daniel Radcliffe

Series & Cine

Existen canciones míticas y parodias que hacen historia. Desde los años 80, en Estados Unidos, los principales artistas musicales del país han visto como detrás…

+

El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

Series & Cine

Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto…

+

‘Macbeth’ por Frances McDormand, Denzel Washington y Joel Coen

Series & Cine

William Shakespeare todavía tiene mucho que decir. Joel Coen, esta vez sin su hermano Ethan, dirige The Tragedy of Macbeth para Apple TV+, con Denzel…

+

La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

Series & Cine

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma El portavoz de ERC…

+