Detienen (otra vez) a la esposa de Mainat… ¡por colarse por el tejado de su casa!

Detienen (otra vez) a la esposa de Mainat… ¡por colarse por el tejado de su casa!

Si Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski pensaban que 2021 iba a ser mejor que 2020, de momento, ambos estaban en un error. 

La historia más surrealista del año pasado en el star system patrio, ha comenzado 2021 con un episodio más que bien podría haber firmado Guillermo Fesser. 

Angela Dobrowolski, esposa del productor, ha vuelto a ser detenida por la Guardia Urbana de Barcelona, tras intentar colarse en la casa de su aún marido por el tejado, tal y como recoge El País

ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntas

Fueron los vecinos quienes avisaron del intento de allanamiento en la casa que Josep María Mainat posee en el barrio de Horta. 

Quizás, si hubiera esperado al día 6 de enero, tendría la excusa de querer emular a los Reyes Magos, pero no parece el caso. 

Cuando los agentes se personaron en el domicilio del productor, Angela Dobrowolski ya estaba en el interior de la casa. Obviamente, procedieron a su detención, toda vez que la alemana tiene una orden de alejamiento y comunicación con su marido, así como con los dos hijos que tienen en común. 

Así las cosas, si Angela Dobrowolski había pedido a 2021 quedarse como estaba, los astros parecen haberle hecho caso, pues con este arresto son ya cuatro los que acumula la todavía esposa de Josep María Mainat. Y no, con cinco detenciones no te dan una gratis ni nada parecido. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la tele?

Eso sí, parece que los motivos de las detenciones van reduciendo gravedad. Del intento de asesinato a su marido de su primer arresto en agosto, pasando por falsificación de talones en septiembre y a robo con fuerza en noviembre, en la vivienda que el productor tiene en Canet de Mar, se ha pasado a colarse por la ventana. 

Más allá de la gravedad de los hechos, las circunstancias que rodean esta historia han alcanzado unos niveles de surrealismo que superan a lo que ha sido 2020 en conjunto. 

¿Si habrá más detenciones? Que nadie lo dude. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Series & Cine

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas.  El humorista asegura…

+

Juan Diego Botto alerta de la infiltración bolivariana en la Presidencia francesa

Series & Cine

¿Qué está pasando en Francia?  ¿Qué extraño giro a la izquierda más radical está dando el liberal Emmabuel Macron? ¿Pero este señor no era el…

+

Hasta Spielberg se equivoca: un comentario desafortunado sobre ‘El juego del calamar’

Series & Cine

La calidad de la industria audiovisual surcoreana no ha crecido ahora como por arte de magia, pero parece que ha sido hace poco cuando nos…

+

Zoe Saldaña, la actriz con cuatro películas que han superado los 2.000 millones en taquilla: ¿cuáles son?

Series & Cine

Uno de los primeros trabajos de Zoe Saldaña como actriz fue Crossroads, allá por 2002, aquella película con Britney Spears de protagonista, que fue vapuleada por la…

+

El fenómeno ‘Arcane’: cuando el mundo de las series y el videojuego confluyen

Series & Cine

El mito de que un videojuego no debería adaptarse al medio audiovisual ha sido derribado por Arcane, la serie animada basada en el exitoso videojuego…

+