Si Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski pensaban que 2021 iba a ser mejor que 2020, de momento, ambos estaban en un error.
La historia más surrealista del año pasado en el star system patrio, ha comenzado 2021 con un episodio más que bien podría haber firmado Guillermo Fesser.
Angela Dobrowolski, esposa del productor, ha vuelto a ser detenida por la Guardia Urbana de Barcelona, tras intentar colarse en la casa de su aún marido por el tejado, tal y como recoge El País
ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntas
Fueron los vecinos quienes avisaron del intento de allanamiento en la casa que Josep María Mainat posee en el barrio de Horta.
Algú que visqui a Austràlia ens pot dir si el 2021 és millor o és la mateixa merda?
— Josep M. Mainat (@MainatJM) December 31, 2020
Quizás, si hubiera esperado al día 6 de enero, tendría la excusa de querer emular a los Reyes Magos, pero no parece el caso.
Cuando los agentes se personaron en el domicilio del productor, Angela Dobrowolski ya estaba en el interior de la casa. Obviamente, procedieron a su detención, toda vez que la alemana tiene una orden de alejamiento y comunicación con su marido, así como con los dos hijos que tienen en común.
Así las cosas, si Angela Dobrowolski había pedido a 2021 quedarse como estaba, los astros parecen haberle hecho caso, pues con este arresto son ya cuatro los que acumula la todavía esposa de Josep María Mainat. Y no, con cinco detenciones no te dan una gratis ni nada parecido.
ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la tele?
Eso sí, parece que los motivos de las detenciones van reduciendo gravedad. Del intento de asesinato a su marido de su primer arresto en agosto, pasando por falsificación de talones en septiembre y a robo con fuerza en noviembre, en la vivienda que el productor tiene en Canet de Mar, se ha pasado a colarse por la ventana.
Per rematar un 2020 surrealista, res millor que el Concert de Sant Esteve de l’Orfeó Català, amb tots els cantaires amb mascareta! pic.twitter.com/tQswmpI6mO
— Josep M. Mainat (@MainatJM) December 26, 2020
Más allá de la gravedad de los hechos, las circunstancias que rodean esta historia han alcanzado unos niveles de surrealismo que superan a lo que ha sido 2020 en conjunto.
¿Si habrá más detenciones? Que nadie lo dude.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
‘Rabbit Hole’: otra vez Kiefer Sutherland como héroe de acción
Parece que a Kiefer Sutherland le gusta eso de ser un héroe de acción, ya sea luchando contra el terrorismo en todas sus vertientes o…
Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?
Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…
Así fue cómo Ciudadanos ideó lo del millón de euros “para batamantas”
Hay quien se pregunta qué ha podido pasar para que Ciudadanos, el partido que venía a renovar la política y a dominar el centro, esté…
1994/2024: hace 30 años ‘Urgencias’ llegó a la TV
La razón por la que Matthew Perry no estuvo en ‘No mires arriba’
Ya están a la venta (desde el 1 de noviembre) las memorias de Matthew Perry, eterno Chandler Bing de Friends. Se titularán: Friends, lovers and the big…