‘Divinity’: las extrañas compañías de Bella Thorne

‘Divinity’: las extrañas compañías de Bella Thorne

La ciencia ficción no ha sido uno de los géneros que más a cultivado a lo largo de su carrera la actriz Bella Thorne. No así los thriller, de los que cuenta con varios dentro de su filmografía. Pero la mezcla de ambos géneros podría definir el que será su próximo proyecto cinematográfico.

Se trata de Divinity, la tercera película del director Eddie Alcazar tras Tapia (2013) y Perfect (2018), con Steven Soderbergh como productor ejecutivo y que, previsiblemente, llegará a las pantallas este año 2023.

ADEMÁS: Cuando un bikini pudo costar a Bella Thorne su carrera de chica Disney

La actriz protagonizará esta cinta independiente que mezcla estos géneros con el tema de los secuestros y las desapariciones y en el que compartirá elenco con Stephen Dorff, además de otros actores menos conocidos como Moisés Arias, Karrueche Tran, Scott Bakula o Jason Genao, entre otros.

La película ya ha podido verse este pasado fin de semana en la premiere que ha tenido lugar en el Festival de Cine de Sundance que se está celebrando en Utah. Una presentación que contó con la presencia de la propia Bella Thorne, otras actrices del elenco como Karrueche Tran y Emily Willis y con un Eddie Alcazar dando la nota disfrazado. Extrañas compañías para la actriz…

¿De qué va Divinity?

La película de Alcazar, tal y como nos dice la sinopsis oficial, nos cuenta la historia de dos hermanos que secuestran a un magnate en medio de su búsqueda de la inmortalidad. Mientras tanto, una mujer seductora los ayuda a emprender un viaje de autodescubrimiento.

Un largometraje muy extraño y arriesgado que apuesta por el blanco y negro y que nos deja con unas enormes ganas de verlo solo echando un vistazo al tráiler oficial…

Un tráiler que nos muestra imágenes de lo más surrealista, una completa locura, que parece mezclar esa realidad extraña con un mundo ficticio de videojuego. Con un Stephen Dorff atrapado y convertido en un monstruo y con una Bella Thorne llevándolo un poco más allá dentro de semejante dislate.

Y los distintos carteles de la película, como el de un poco más arriba o el que el propio Eddie Alcazar publicaba hace unos días en su cuenta de Instagram, ayudan a que no lleguemos a entender nada. A que solo podamos pensar en verla, desear verla cuanto antes…

Nada nos aclara lo que nos espera en el momento en el que las luces de la sala de cine se apaguen y empiece la película, pero el viaje promete…

Mucho más de Bella Thorne

Después de un intenso 2022, este nuevo año llega con mucho más de Bella Thorne, que se encuentra inmersa en nada menos siete proyectos distintos en este momento.

En la pequeña pantalla, el año pasado la vimos en un capítulo de la serie American Horror Stories, haciendo el papel de Marcie, y en otro capítulo de Stacked Against You, como Bella. En pantalla grande estrenó Measure of Revenge y Time Is Up 2 (Juego de amor) y, además, ha aparecido también en los videoclips Becky’s So Hot, de Fletcher; y Cowboys Don’t Cry, de Oliver Tree.

¿Y qué tiene ahora entre manos? Pues, además de Divinity, que es su película más inminente, podemos ir apuntando otros títulos como Rumble Through the Dark, The Trainer y Saint Clare, en periodo de postproducción; y The Uncanny, Salem State, Exo y The Pact, aún en fase de preproducción.

Nuevas compañías para Bella Thorne, pero no sabemos si tan extrañas como las que la rodearán (y nos rodearán) en Divinity.

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: ‘Beau is Afraid’: una rareza hipnótica y perturbadora

 

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+