El adiós a Pau Donés de Dani Rovira, Rozalén, Ismael Serrano y otros artistas

El adiós a Pau Donés de Dani Rovira, Rozalén, Ismael Serrano y otros artistas

Fue el autor de un hit absolutamente eterno (te guste o no te guste, seguirás bailándolo dentro de cincuenta años en las verbenas de verano) y un tipo entrañable, muy querido entre la farándula. Pau Donés murió y artistas de toda clase y condición dejaron un adiós en redes sociales para rendirle homenaje. También gente de la clase política (comenzando por Pedro Sánchez) y multitud de gente anónima.

La flaca (y otras canciones muy reivindicables) forma parte de la memoria sentimental de más de una generación.

Pau Donés caía simpático a muchísima gente.

Por ejemplo, a Dani Rovira, quien le ha despedido con emoción.

La joven cantautora Rozalén ha sido otra de las que han expresado su consternación. Y lo ha hecho de la mejor manera: versionando a Jarabe de Palo.

Recuerdos de los últimos años 90, cuando irrumpió Pau Donés con un éxito arrasador, momento en que también Ismael Serrano aparecía en escena.

Otro adiós: el de Leiva, el flaco más genial del pop&rock en español.

El grandísimo Rubén Blades también ha rendido homenaje a Pau Donés.

Y así un sinfín de condolencias, de muestras de cariño hacia alguien que estuvo en nuestras vidas y a quien escuchamos cantar tantas veces, a través de la radio o en el sofoco bailón de una noche de verano, en verbenas que quedarán en la memoria.

ADEMÁS: Reivindicación de Ella Baila Sola

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Vuelve ‘Entrevista con el Vampiro’

Series & Cine

Todavía permanece en nuestras retinas la visión de Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas y Kristen Dunst como vampiros victorianos en Entrevista con el vampiro,…

+

María Llapart, ¿quién es la presentadora de Al rojo vivo en laSexta?

Series & Cine

A María Llapart le llegó su oportunidad para ponerse al frente de Al Rojo Vivo (laSexta) en marzo de 2018. Antonio García Ferreras, presentador titular…

+

Úrsula Corberó y Luis Tosar fichan por ‘Star Wars’

Series & Cine

Una de las sagas más extensas de la historia es sin duda Star Wars. Y ya no hablamos sólo de las películas, género en el…

+

Regreso a la Ruta del Bakalao: viaje al fin de la noche

Series & Cine

Atresmedia Televisión y Caballo Films, han creado su nueva serie original, La Ruta, poniendo el foco en un movimiento que eclosionó en las décadas de…

+

¿Qué opina la gente de ’30 Monedas’ (HBO España)?

Series & Cine

Con el Álex de la Iglesia, HBO España ya tenía a mucha gente convencida para ver 30 Monedas. No obstante, por si no fuera suficiente, al…

+