El emocionado adiós de la farándula a Verónica Forqué

El emocionado adiós de la farándula a Verónica Forqué

La muerte de Verónica Forqué es una de esas noticias que paralizan a un país entero. 

La actriz fue encontrada sin vida en su casa, este lunes y su muerte es de alguien a quien podemos considerar familiar. Alguien a quien conoces desde hace siglos, al que admiras, al que respetas y al que vas a echar de menos, aunque haga años que no le visitas. 

En 2022, Verónica Forqué habría cumplido 50 años de trayectoria como actriz en cine, teatro y televisión. 

A priori, 3-4 generaciones han disfrutado de su talento. La realidad es que han sido más del doble. 

ADEMÁS: Verónica Forqué: vida de una actriz colosal

Y el ejemplo claro está en MasterChef Celebrity, su última incursión televisiva, donde ella misma reconoció sus problemas. De hecho, sería la primera concursante famosa en abandonar el programa

Echar un ojo a las redes sociales en las últimas horas, es comprobar que, efectivamente, Verónica Forqué dejó huella en mucha gente

Amigos, compañeros y gente que no la conocía pero que la sentía como una más de su círculo cercano, la han despedido en un homenaje que viene acompañado de cierto enfado por permitir que una de las más grandes actrices que ha dado el país, tenga un final tan abrupto. Cabe recordar que Verónica Forqué tenía 66 años

¿Servirá el fallecimiento de la actriz para que las autoridades sanitarias potencien el cuidado de la salud mental de los ciudadanos? Está claro que en algunas comunidades, incluso se reirán del asunto, pero habrá que confiar en que otras sí que se tomen en serio una de las enfermedades más duras del siglo XXI. 

Un siglo XXI que se ha quedado sin la gran Verónica Forqué.

Descanse en paz. 

ADEMÁS: Famosos que han muerto en 2021

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘The Marvels’: nuevas superheroinas

Series & Cine

Estaba claro que si Marvel quería cambiar el rumbo de su decadente universo cinematográfico (UCM) y volver a llevar al público al cine de forma…

+

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

‘Conception’: lo próximo de Keira Knightley

Series & Cine

Por un lado, Keira Knightley parece llevar años desaparecida y, la realidad, es que no ha dejado de trabajar. Eso sí, sus apariciones no han…

+

La entrevista a una líder falangista en el prime time de laSexta desata críticas

Series & Cine

Dice un refrán alemán que si en una mesa se sientan 10 personas y un nazi, en esa mesa hay 11 nazis.  Este viernes, en…

+

La triste historia de Miguel Bosé

Series & Cine

Con sus declaraciones abiertamente conspiranoicas y su tono mesiánico (añádase una impostación extrañísima) ha provocado Miguel Bosé, a partes iguales, la risa y la indignación. Está…

+