Soy una Pringada la lía en el ‘El Hormiguero’: peineta y camiseta ‘pablomotera’

Soy una Pringada la lía en el ‘El Hormiguero’: peineta y camiseta ‘pablomotera’

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, fue a divertirse, pero poco, a ‘El Hormiguero‘. 

La famosa youtuber acudió al programa de Pablo Motos para presentar ‘Road Trip‘, un inesperado programa que ha grabado junto a Nuria Roca, con quien ha compartido viaje y conversaciones por Estados Unidos. La presentadora valenciana también estaba en ‘El Hormiguero’. 

Y claro, cuando alguien como Soy una Pringada va a un programa como ‘El Hormiguero’, se sabe de antemano que la va a liar, en el mejor de los sentidos. Y así fue. 

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los youtubers mejor pagados?

De hecho, tardó 10 segundos en dejar claro que ella va a su rollo. Nada más ser presentadas por Pablo Motos, y mientras éste saludaba de forma efusiva a Nuria Roca, Soy una Pringada se giró a la grada y lanzó una peineta a alguien del público. 

Cierto es que las peinetas no quedan muy bien en televisión, pero hay que reconocer que al espectador medio le gusta más una peineta en televisión que comer con las manos

Ahora, lo mejor estaba por venir. 

En plena entrevista, Soy una Pringada le dijo a Pablo Motos que tenía una sorpresa para él. Y así fue. 

ADEMÁS: Andorra, el nuevo paraíso de los youtubers españoles

La youtuber se desabrochó la camisa que llevaba para dejar ver una camiseta en la que había estampado la famosa foto de Pablo Motos haciendo yoga. Hablamos de la que está en el suelo con las rodillas completamente flexionadas, no la del beso con las extremidades cruzadas, que seguro era la otra opción que barajó.

Sin palabras se quedó el presentador. 

Por cierto, quienes no sepan de qué conocía Nuria Roca a Esty Quesada, antes de grabar ‘Road Trip’ juntas, que apunten al vídeo más viral de Soy una Pringada. “Mi hijo me había puesto el vídeo suyo, hablando de una persona en concreto, que me había hecho mucha gracia“. 

Éste es el vídeo

Fotos y vídeo: Atresmedia y Youtube

Noticias Relacionadas

Carmen Mola en serie o ‘La novia gitana’

Series & Cine

Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror…

+

Lo que dice la crítica de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Series & Cine

Será el próximo 17 de noviembre cuando Los Juegos del Hambre vuelva a cines, tras la exitosa saga que protagonizara Jennifer Lawrence. En este caso, se trata…

+

¿Hay o no hay pezón? Elisabet Casanovas desafía a Instagram

Series & Cine

La censura de Instagram agudiza el ingenio.  La prohibición de mostrar pechos de mujer en la red social, hace que muchos usuarios de la red…

+

El claro y contundente mensaje de Brays Efe tras anunciar Ayuso confinamientos selectivos

Series & Cine

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este…

+

El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Series & Cine

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central…

+