El hilo (cortito) de las propuestas de Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso

El hilo (cortito) de las propuestas de Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha propuesto superar a Isabel Díaz Ayuso en titulares de prensa. Y puede que lo consiga. 

La cara visible de los populares en el Congreso va de polémica en polémica y tira porque le toca. En los últimos días, desde tomar la palabra sin que se la dieran, a hablar del ego del presidente del Gobierno. Sin olvidar el café que nunca se tomó con Carmen Calvo. 

Obviamente, la estrategia de la confrontación está absolutamente medida y preparada, por lo que a muchos no les ha pillado por sorpresa. De hecho, Cayetana Álvarez de Toledo recibe mucho apoyo a través de redes sociales, especialmente de la extrema derecha tuitera, con la que el PP gobierna, sin ir más lejos, en Madrid. 

Curiosamente, una de las defensas tuiteras más virales que ha recibido la portavoz del PP en el Congreso, no ha venido precisamente de la derecha. Ha sido LarrySion quien ha querido romper una lanza por la política popular, repasando sus logros esta legislatura. ¿Y eso cómo se hace? Pues, en este caso, echando mano de archivo y abriendo “un hilo sobre las propuestas y comentarios constructivos que ha hecho desde que llegó al Congreso“. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios de Donald Trump

A priori, y tratándose de la portavoz del PP en el Congreso, todo apuntaría a una lista interminable de propuestas. Es más, el “abro hilo” con el que concluye el tuit, invita a pensar que la recopilación será más larga que la versión extendida de El señor de los anillos. 

Nada más lejos de la realidad. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

El siguiente tuit cierra el asunto con un glorioso “Fin del Hilo”

No ha hecho falta más para que el asunto se viralice. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘El 47’: un autobús, Eduard Fernández y Barcelona en los 60

Series & Cine

Marcel Barrena, director de Mediterráneo (2021), se encuentra actualmente en pleno rodaje de su próximo proyecto: El 47, protagonizado por un grande de nuestro cine,…

+

Flora González, mucho más que la chica del tiempo de Cuatro

Series & Cine

Seguramente te suene su cara de la televisión. ¿No la reconoces? Periodista, presentadora, instagramer y weather-girl, como ella misma se define en su perfil de Instagram.…

+

‘Marry Me’: una película con JLo y Maluma

Series & Cine

Ya lo decía JLo: '"y el anillo pa'cuando", y parece que a quien se lo sugería era a Maluma. ¿Por qué ? Porque esta pareja…

+

David Bisbal desvela el país en el que paga sus impuestos

Series & Cine

David Bisbal ha comenzado 2020, igual que acabó 2019 e igual que lleva los últimos 20 años: arrasando  El cantante almeriense ha puesto voz a…

+

Mucho ha tardado: Carlos Latre imita a Fernando Simón (y le llueven los palos)

Series & Cine

A mediados de marzo, Pedro Sánchez decretaba el estado de alarma en todo el país. Desde ese momento, Fernando Simón se convertía en la cara…

+