El hilo de “machotes ibéricos feminizados”

El hilo de “machotes ibéricos feminizados”

Que FaceApp manda datos a China, Rusia, la Asociaciones de Padres de Alumnos y a Bill Gates a través de los nanobots habrá valido la pena, si el mundo nos sigue regalando hilos como el de “machotes ibéricos feminizados“. 

El nombre del hilo no engaña. Son los machos alfa patrios de ayer, hoy y siempre, cambiados al género femenino de la mano de la famosa aplicación. 

Tipos duros, recios, seductores y, sobre todo, muy masculinos que, por un momento, verán salir a la luz su versión en mujer, por mucho que a alguno le duela su orgullo varonil. 

Ricardo Peregrina, autor de esta maravilla, reta a quien lo vea a adivinar quién es. Y lo cierto es que parece sencillo dar con el alter ego de todas las ‘mujeres’ del hilo. 

ADEMÁS: ¿Cómo se verían los famosos y famosas si cambiaran de género?

La pregunta, si queremos ir más allá, debería ser: ¿sí o no? Y es que más de uno suma muchos puntos con pelo largo y pendientes. Ahora, plantearles el asunto, es como pedir a Donald Trump algo de cordura. 

Es más, se sabe la respuesta casi unánime que darían más de uno si les plantearan, siquiera, una sesión de fotos similar: “por ahí, ni el pelo de una gamba“. Clásico machirulo. 

Fotos: FaceApp

Noticias Relacionadas

¿Nuevo personaje LGTBQ+ en Disney? Allá que van los ultraconservadores a quejarse

Series & Cine

Es agotador. Si lo hacen por la gracia de Dios, no tiene gracia ninguna. Si nos ceñimos a los mandamientos, no están respetando lo de…

+

Lo que sabemos de ‘Knock at the Cabin’, lo nuevo de Shyamalan

Series & Cine

Shyamalan tiene en El Sexto Sentido su gran éxito y su criptonita, porque nada de lo que ha hecho después ha llegado siquiera a rozarla.…

+

La ‘Croquepizza’ que ha hecho sangrar los ojos de Chicote

Series & Cine

Lo que empezó como un sueño, ha acabado convertido en la peor pesadilla de muchos tuiteros, en general y de Alberto Chicote, en particular.  Roberto…

+

‘Miércoles’ arrasa en Netflix… ¡y en TikTok!

Series & Cine

Que Miércoles iba a ser un pelotazo, se sabía hasta en el último rincón del planeta. Personajes conocidos, Tim Burton involucrado, Jenna Ortega como protagonista y una…

+

Celebrando un gran paso para la humanidad sobre el volumen del streaming

Series & Cine

Estás viendo una película o una serie en casa, con el volumen en el 20 sobre 100 pero tienes dos problemas. El primero, que cuando…

+