La derecha tuitera exalta a Santiago Segura por hacer una película “sin gays, travestis, orgías ni gaitas”

La derecha tuitera exalta a Santiago Segura por hacer una película “sin gays, travestis, orgías ni gaitas”

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

No pasa nada porque Santiago Segura arrase en taquilla, lo lleva haciendo desde hace mucho y se forró con su saga Torrente (que, ya escribimos aquí, ha envejecido bastante mal).

Y es bueno para la industria del cine español que una comedia patria tenga buenos resultados.

Pero resulta excesivo convertir a Santiago Segura (con las cosas que ha hecho él) en icono de una suerte de nuevo cine nacionalcatólico que se opone al cine marxista-homosexual de los almodóvares o amenábares.

Ese es el tono de muchos de los tuits exaltatorios del segurismo.

La verdad es que coinciden terminológicamente tantísimo los tuits a favor de Santiago Segura que, una vez más, apesta a campaña programada. Como cuando dijeron que los progres atacaban a Santiago Segura y no era verdad (aunque Soto Ivars se lo creyó).

Y luego otra cosa: sepan ustedes, queridas y queridos derechistas, que Santiago Segura recibe subvenciones como todo hijo de vecino en el cine español.

Otra controversia en Twitter por cortesía de Santiago Segura. ¿Está comodo convertido en icono de la España facha? Bueno, tampoco parece molesto. Él quiere que todas y todos le queramos. Pero no resulta fácil. Porque, además, el éxito en taquilla (que está muy bien) no es la medida de todas las cosas. 

ADEMÁS. El durísimo ataque de Neus Asensi contra Santiago Segura

Foto: Gtres

 

Noticias Relacionadas

El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Todo ocurría durante la intervención de Adriana Lastra (PSOE) en el Congreso y antes de la votación de investidura de Pedro Sánchez de este martes…

+

‘Santuario’ futurista para Aura Garrido

Artículos

Atresmedia Televisión, en colaboración con Pokeepsie Films, ha iniciado el rodaje en Segovia de su nuevo proyecto que combina el thriller con la ciencia ficción.…

+

Miguel Lago, Macarena Olona y Elena de Borbón: triángulo tuitero bizarro

Series & Cine

Todo empezó con una broma en Twitter bastante estúpida (y poco afortunada) de Miguel Lago a cuenta del nombre de un establecimiento hospitalario: Centro Parálisis…

+

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Series & Cine

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este…

+

Pierce Brosnan pudo ser Batman pero una inadecuada broma lo impidió

Series & Cine

Es un hecho. Pierce Brosnan pudo ser Batman. No hablamos de que estuviera entre los candidatos a serlo. No. Era el  actor elegido por Tim…

+