La lección televisiva que dieron dos vecinas de Vallecas

La lección televisiva que dieron dos vecinas de Vallecas

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

La verdad es que estas dos vecinas de Vallecas dan una lección de cómo responder ante un micrófono. Podía tomar nota cierta tertulianía que tanta vociferación hueca cuela en las televisiones.

No ha sido el único momento televisivo que ha dado Vallecas en las últimas horas.

También se ha viralizado la contundente intervención de una enfermera de un centro de salud vallecano.

Sucedió en laSexta.

Hay que recordar que Puente de Vallecas es el único distrito madrileño donde no ha ganado jamás el Partido Popular. Su voto siempre ha ido mayoritariamente a PSOE, IU y ahora Podemos. Y con las cosas que está haciendo Díaz Ayuso no parece que el PP vaya a recuperar el favor del barrio.

Esta vez las teles han tenido que comerse lecciones de dignidad, no como cuando el reporterismo se acercó a Usera y dijo que había pasado miedo como si estuvieran en zona de guerra o algo así.

ADEMÁS: 20 series que han cumplido 20 años este 2020

 

Noticias Relacionadas

Iñárritu dice que el cine de superhéroes es de derechas

Series & Cine

Que a Alejandro González Iñárritu no le gusta el cine de superhéroes está claro. Algo nos olimos en 2014, cuando lo calificó de "genocidio cultural"…

+

La emoción de una doble nominación al Emmy

Series & Cine

A sus 24 años, lleva ya varios trabajos en los que ha demostrado tener un talento descomunal y así se lo ha reconocido el público.…

+

El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Tiraba balones fuera Cayetana Álvarez de Toledo cuando le preguntaban en Hoy por hoy (Cadena SER) por el escándalo de la policía política que, supuestamente,…

+

10 películas de superhéroes que nunca debieron rodarse

Series & Cine

Tras películas épicas, zombies y vampiros, ahora Hollywood ha volcado todos sus esfuerzos en el género fantástico de inspiración cómic. Sí, amigos, Marvel y DC…

+

¿Cuántas películas han rodado juntos Julia Roberts y George Clooney?

Series & Cine

Lo que el cine ha unido, que no lo separe la taquilla. Y de momento, la taquilla ha callado para siempre, porque está visto que…

+