El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Después de que la periodista Ainara Guezuraga asegurara en Espejo Público que el PSOE habría ofrecido una vicepresidencia social para Irene Montero (Unidas Podemos) y la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias se hiciera eco de ello “por ser decorativa”, Álvarez de Toledo firmaba el siguiente tuit.

“Vicepresidencia social simbólica (para una mujer). Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero”.

“Así no, bonita”.

Un mensaje denunciado y muy criticado a través de Twitter que, lamentablemente, no es el primero contra Irene Montero que llega desde el PP.

Segundo ataque machista del PP

Porque las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo llegan pocas horas después de otro ataque producido, en esta ocasión, por parte del concejal y portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López.

“Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”, decía el del PP. 

Un lamentable tuit machista tras el cual, desde Unidas Podemos, se ha pedido la dimisión del edil del Partido Popular. “Exigimos, inmediatamente, la dimisión o el cese de este concejal del PP de Cuenca por sus inadmisibles comentarios machistas hacia nuestra compañera Irene Montero”, han apuntado desde UP Cuenca.

“Personajes así deberían salir de las instituciones públicas y volver a Atapuerca”.

ADEMÁS: Un tuit machista contra Cristina Fallarás

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Tom Cruise podría ser Iron Man y eso hay a quien le duele

Series & Cine

Esperad, esperad... cuando Iron Man murió en Los Vengadores: Endgame, todos teníamos cierta esperanza de ver regresar al desagradable (pero con buen corazón) millonario. Y…

+

El presunto experto que acusa del asalto al Capitolio a “americanos de Podemos”

Series & Cine

Había expectación en España por ver cómo era el día después del histórico asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de la extrema derecha. …

+

La crónica meteorológica de la que todos hablan y el palo de un compañero

Series & Cine

Juan Ballesteros, de manera inesperada, o quizás no tanto, se ha convertido en el héroe sin capa de este caluroso mes de julio.  El reportero…

+

Las películas del próximo Festival de Venecia y una llamativa cancelación

Series & Cine

La actual huelga de actores y escritores de Hollywood parecía que iba a hacer peligrar el próximo Festival de Venecia, pero finalmente no ha sido…

+

Estrenos de HBO, Netflix (y más) que llegarán por Navidad

Series & Cine

La Navidad es una época que inspira muchas historias, es cierto, pero no es navideño todo lo que se estrena este mes. Si al mirar por…

+