El robo millonario que sufrió Dabiz Muñoz en DiverXO

El robo millonario que sufrió Dabiz Muñoz en DiverXO

Cuando todavía hay ecos del tremendo robo que ha sufrido el hotel Atrio de Cáceres (en donde se llevaron 45 botellas de vino, una de ellas, un Chateau d’Yuqem de 1806 valorada en 150.000 euro) Dabiz Muñoz han sorprendido revelando que sufrió un robo similar en DiverXO.

El mejor chef del mundo, cabeza visible del tres Estrellas Michelín que es DiverXO, ha pasado por Play Gastro, el programa de Cadena SER.

Obviamente, ha salido el asunto del robo en el Atrio y es cuando Dabiz Muñoz ha contado algo que poca gente sabía, les pasó algo parecido.

Nos robaron en la bodega de DiverXO, justo antes de la pandemia“.

ADEMÁS: El pasado de Pilar Rubio

Dejando claro que su robo no se puede compara al del Atrio, sí confesaba que el desatino que les habían hecho era importante. Se llevaron entre 30 y 40 botellas de Burdeos, todas ellas premium y “difíciles de reponer”, tal y como ha comentado Miguel Ángel Millán, sumiller de DiverXO, quien da por pérdidas las preciadas joyas.

Y hablamos de joyas porque se estima que cada una de esas botellas puede tener un valor entre 1.000 y 4.000 euros, por lo que el hurto en DiverXO podría alcanzar los 160.000 euros de valor.

Obviamente, quien cogió las botellas, sabía lo que quería. El propio Dabiz Muñoz lo ha comentado en la radio. “Al parecer, son unas mafias de fuera de España, perfectamente organizadas, que saben qué quieren robar y dónde hacerlo. Nos robaron cosas muy caras y difíciles de conseguir“.

A pesar de su desgracia, Dabiz Muñoz reconoce que el robo en Atrio es mucho peor y que las consecuencias para Toño Pérez y José Polo, dueños del mismo, son casi más duras en lo sentimental, que en lo económico. Que ya es decir.

Muchas de las botellas que les han robado están ligadas a una historia de vida, amor, amistad, viajes… Muchas las compraron en momentos en los que no se lo podían permitir, cuando José las compraba a escondidas para que Toño no le echara la bronca. Obviamente, están muy afectados porque cuentan una historia. Es horrible”, ha comentado en Play Gastro

ADEMÁS: La inesperada confesión de Kiko Hernández sobre sus relaciones íntimas

Fotos y vídeo: Instagram y Cadena SER

Noticias Relacionadas

Fueron éxitos de verano / Terror familiar con ‘Gremlins’

Series & Cine

Un padre de familia quiere comprarle a su hijo un buen regalo de Navidad y encuentra una extraña pero adorable criatura en Chinatown. Eso sí,…

+

Zoe Saldaña, la actriz con cuatro películas que han superado los 2.000 millones en taquilla: ¿cuáles son?

Series & Cine

Uno de los primeros trabajos de Zoe Saldaña como actriz fue Crossroads, allá por 2002, aquella película con Britney Spears de protagonista, que fue vapuleada por la…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+

Sarah Jessica Parker está muy enfadada

Series & Cine

"No podría haber estado más disgustada". Así de tajante se mostraba Sarah Jessica Parker, el alma de Sexo en Nueva York y Just Like That, el actual…

+

15 curiosidades que (quizás) no sabias de Seven

Series & Cine

Quien ha visto Seven, no la ha olvidado, a pesar de que hayan pasado 21 años. David Fincher consiguió cuadrar el círculo con una historia…

+