El ‘Odio’ de Dani Rovira arrasa en Netflix

El ‘Odio’ de Dani Rovira arrasa en Netflix

Que Dani Rovira es un ser de luz y uno de los famosos que mejor cae, ni se discute. 

Que 2020, tal y como él mismo resume al inicio de su monólogo en Netflix, ha sido durillo para él, es un hecho. 

Ahora, lo que nadie esperaba, es que Dani Rovira fuese a arrasar con su Odio desmedido.

Pero claro, cuando ese odio del actor y cómico se usa para hacer reír, los resultados suelen ser los que ha obtenido su especial de stand up en Netflix. 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato, ¿eres capaz de encontrarlo?

El pasado viernes se estrenaba Odio, un monólogo de hora y media que suponía la vuelta a los escenarios de Dani Rovira tras el cáncer y una forma de recuperar la faceta casi olvidada del malagueño, uno de los mejores cómicos del país

Pues bien, durante todo el fin de semana, el Odio de Dani Rovira ha estado en el número uno de contenidos más vistos en España en Netflix. Y ojo, lo ha hecho compitiendo con estrenos potentes como la película de Tom Hanks Noticias del gan mundo o el cierre de la trilogía romántica de Noah Centineo A todos los chicos: para siempre. 

Y claro, otra cosa no pero Dani Rovira es muy agradecido y este momentazo es de agradecer. “No sé muy bien cómo gestionar esto. Hay mucha gente detrás de este éxito. Mucha. Gracias a todos y todas por la inspiración“, ha comentado en Twitter.

ADEMÁS: 

Y es que el actor ha vuelto con fuerza y, no sólo ha lanzado este monólogo en 2021, sino que también ha vuelto a pasar por La Resistencia, donde colaboraba habitualmente, hasta tener que empezar con el tratamiento. 

Sin duda, el mejor sitio para repasar un año complicado pero inspirador para el actor. Y es que David Broncano y Dani Rovira son amigos desde hace mucho tiempo. Nada como un amigo para sincerarse aunque, curiosamente, fue una ex concursante de La Isla de las Tentaciones quien se llevó el protagonismo de la entrevista. 

Sea como sea, da gusto ver que el Odio de Dani Rovira se expande y triunfa. Es un monólogo muy recomendable. 

Por cierto, para quienes se lo pregunten, el tema de inicio del monólogo es Shiny Soul de Fuel Fandango. 

Fotos y vídeo: Instagram y Netflix

 

Noticias Relacionadas

El rodaje de ‘Barbie’ (casi) dejó al mundo sin rosa

Series & Cine

Que a nadie le extrañe que, en los Oscar 2024, la película de Barbie, de Greta Gerwig, sea capaz de hacerse con un buen puñado de estatuillas.…

+

Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega

Series & Cine

Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí.  Barcelona y…

+

Primeras reacciones a ‘Barbie’: “¡Un Oscar para Ryan Gosling!”

Series & Cine

La revista Variety ofrece una selección apresurada de las primeras reacciones de la crítica a Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling…

+

Lo que dice la crítica de ‘Scream VI’

Series & Cine

Si eres fan de las grandes sagas de terror o, mejor dicho, de las grandes sagas de slashers, estás de enhorabuena, porque Scream continúa su…

+

El final de una serie española que podría arreglar 2020

Series & Cine

Se hacen preguntas en Twitter y, a veces, surgen respuestas magistrales. Resulta que preguntó Pepo Jiménez @Kurioso por un giro de guión de ultimísima hora…

+