Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de Chris Noth en su último episodio, pero la plataforma ha decidido eliminarlo del montaje final.

Todos aquellos que hayan seguido el estreno de la nueva serie sabrán que Mr. Big moría en el final del primer capítulo y estaba planeado que se le apareciera a Carrie cuando fuese a París a tirar sus cenizas al río Sena.

Pero no podrá ser debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.

El pasado 16 de diciembre, The Hollywood Reporter publicaba el testimonio de dos supuestas víctimas de Noth que afirmaban haber sufrido agresiones sexuales en 2004 y 2015. Días depués, una tercera mujer se sumaba a las acusaciones, asegurando haber sido agredida sexualmente por el actor en 2010.

Pero no todo acabó ahí, ya que a raíz de estas acusaciones, Zoe Lister-Jones, actriz que compartió una escena con Noth en Ley y Orden, también acusó al artista, así como la cantautora Lisa Gentile. “Me advirtió que si contaba lo que había sucedido arruinaría mi carrera“, dijo la vocalista.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de And Just Like That se han pronunciado a través de Instagram: “Nos apenan profundamente las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso al frente para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser muy difícil hacerlo y las aplaudimos por ello”, dicen en un comunicado.

¿Nos apena despedirnos de Mr. Big? Sí. ¿Nos apena decir adiós a Chris Noth? Ni pizca.

ADEMÁS: La actriz Ruby Rose denuncia abusos y violencia laboral en el rodaje de ‘Batwoman’

Noticias Relacionadas

La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’

Series & Cine

Quienes peinan canas, recordarán Miami Vice, traducida en España como Corrupción en Miami, como una de las series capitales de los 80. Fueron cinco temporadas, 113 episodios y dos…

+

Fueron éxitos de verano / ‘Los amantes del círculo polar’ o la fuerza del destino

Series & Cine

¿Existe una media naranja? ¿Nuestro destino está marcado? ¿Las casualidades no son sino pequeñas trampas que nos pone la vida para que creas que existe…

+

Polémica con ‘Antidisturbios’: Gabriel Rufián a favor, sindicatos policiales en contra

Series & Cine

Se ha estrenado en Movistar la serie Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen (El reino, Madre, Que DIos nos perdone...) y la gente se ha puesto…

+

HBO Max sube los precios pero ¿qué pasa con la promo del 50%?

Series & Cine

El verano va a comenzar con subida de precios para los usuarios de HBO Max en España. Tal y como ha anunciado la compañía en…

+

El regreso de Top Gun o la nostalgia de la edad de la inocencia

Series & Cine

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico…

+