Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de Chris Noth en su último episodio, pero la plataforma ha decidido eliminarlo del montaje final.

Todos aquellos que hayan seguido el estreno de la nueva serie sabrán que Mr. Big moría en el final del primer capítulo y estaba planeado que se le apareciera a Carrie cuando fuese a París a tirar sus cenizas al río Sena.

Pero no podrá ser debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.

El pasado 16 de diciembre, The Hollywood Reporter publicaba el testimonio de dos supuestas víctimas de Noth que afirmaban haber sufrido agresiones sexuales en 2004 y 2015. Días depués, una tercera mujer se sumaba a las acusaciones, asegurando haber sido agredida sexualmente por el actor en 2010.

Pero no todo acabó ahí, ya que a raíz de estas acusaciones, Zoe Lister-Jones, actriz que compartió una escena con Noth en Ley y Orden, también acusó al artista, así como la cantautora Lisa Gentile. “Me advirtió que si contaba lo que había sucedido arruinaría mi carrera“, dijo la vocalista.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de And Just Like That se han pronunciado a través de Instagram: “Nos apenan profundamente las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso al frente para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser muy difícil hacerlo y las aplaudimos por ello”, dicen en un comunicado.

¿Nos apena despedirnos de Mr. Big? Sí. ¿Nos apena decir adiós a Chris Noth? Ni pizca.

ADEMÁS: La actriz Ruby Rose denuncia abusos y violencia laboral en el rodaje de ‘Batwoman’